Municipalidad Trujillo

Páginas: 14 (3409 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
ESQUEMA DEL INFORME DE PRACTICAS PRE PROFESIONAL TERMINAL I

I.- INDICE
II.- INTRODUCCION…………………………………………………………………………………………………01
2.1.1. NOMBRE…………………………………………………………………………………………………………….02
2.1.2. DESCRIPCION……………………………………………………………………………………………………..02
2.1.3. ACTIVIDAD………………………………………………………………………………………………………….02
III.- ESTRUCTURA ORGANIZATIVA…………………………………………………………………………..043.1. ESTRUCTURA ORGANICA……………………………………………………………………………………….04
3.2. ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA……………………………………………………………………………05
IV.- ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN CONTABLE………………………………………………………….05
V.- CARACTERISTICAS SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS APLICADOS POR LA EMPRESA PARA EL CONTROL ECONOMICO – FINANCIERO………………………………………………………………………….08
VI.- ASPECTOS TRIBUTARIOS Y LABORALES........................................................................11
VII.- APLICACIÓN PRACTICA DELPROCESO OPERATIVO CONTABLE DE LA EMPRESA..............13
VIII.- CONCLUSIONES............................................................................................................14
IX.-RECOMENDACIONES......................................................................................................15
X.- ANEXOS..........................................................................................................................16
XI.- BIBLIOGRAFÍA................................................................................................................18

ESQUEMA DEL INFORME DE PRACTICAS PRE PROFESIONAL TERMINAL I

II.- INTRODUCCION

De acuerdo al Esquema brindado porel Curso de Prácticas Pre-Profesional Terminal I hago presente mi informe que tiene por finalidad dar a conocer la gestión de la Municipalidad Provincial de Trujillo de una forma más detallada y desde el punto de vista Contable.

Este trabajo será de mucha ayuda hacia mi persona ya que me hará conocer más las funciones y actividades que realiza la Entidad antes mencionada y ver de forma prácticatodo lo aprendido acerca de la Contabilidad Gubernamental.

En éste trabajo mostraremos las diferentes Estructuras y Aspectos de la Entidad con la finalidad de tener un conocimiento más amplio de la Municipalidad de nuestra Ciudad.
El presente trabajo ayudará en gran manera a la Entidad estudiada ya que informará al Personal sobre el Proceso o Sistema que se maneja y se hará una especie decontrol interno en mejora de sus funciones.

Deseo que mi informe logre cumplir todas las expectativas del Curso y ayude a despejar cualquier duda acerca de la Entidad.

La Autora

2.1. DATOS GENERALES DE LA EMPRESA:
2.1.1. NOMBRE: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO
2.1.2. DESCRIPCION:

Para finales del s. XIX ya habían desaparecido las cinco portadas de la ciudad así fue que duranteesta época, la muralla fue destruida y se permitió el crecimiento de la ciudad, es por eso que durante la gestión de don Víctor Larco Herrera como Alcalde de la ciudad se iniciaron obras de modernización como la construcción del Palacio Municipal, el arreglo y embellecimiento de la Plaza de Armas así como del atrio de la Catedral. Asimismo se construye la doble pista hacia el balneario de BuenosAires, actual Avenida Larco, que amplió la perspectiva urbanística de la ciudad. Otra obra fue la remodelación del Teatro Municipal.
Palacio Municipal de Trujillo en la actualidad, construido hacia los albores del siglo XX.
RUC: 20175639391
TIPO DE EMPRESA: GOBIERNO REGIONAL, LOCAL
DIRECCION LEGAL: Jr. Francisco Pizarro 412 y Diego de Almagro 525
MISION
"Somos unaInstitución promotora de la participación e integración de los segmentos poblacionales en la búsqueda de su desarrollo integral, guiando a su fortalecimiento pleno de la Democracia y sus derechos ciudadanos".
VISION
"Ser la mejor Municipalidad Peruana, líder y modelo para todos los jóvenes, siendo una unidad orgánica promotora, participativa y moderna, que articule la juventud organizada y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evaluacion del presupuesto municipalidad de trujillo
  • Trujillo
  • estado trujillo
  • trujillo
  • Trujillo
  • trujillo
  • Trujillo
  • La era de trujillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS