Municipio Paz Catillo

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
Dayana
Jorge
Sergio
Roger


Tiene una superficie de 408 km². Su capital es la ciudad de Santa Lucía que es considerada ciudad dormitorio por su cercanía a Caracas. Con su nombre quiere homenajearseal Teniente Coronel Blas Paz Del Castillo Padrón, quién nació en 1780 y entregó su vida en el año 1814, cuando comandaba la infantería en la Batalla de Úrica. Tuvo familiares y posesiones en estatierra luciteña.
Entre los centros poblados más importantes destacan: Las Adjuntas, Mopia, El Hormiguero, El Nogal, El Placer de Siquire, Moca, El Palmar, El Manguito, El Carmen, Güeime y Boca deSiquire.
Por su cercanía a Caracas y la gran cantidad de industrias presentes en el municipio, Paz Castillo ha sufrido un crecimiento demográfico desmesurado en los últimos años, y se estima que entre 1990 y2007 la población ha aumentado de 47.500 habitantes a más de 130.000.
Paz Castillo cuenta con amplios lugares recreativos para el disfrute de los visitantes, entre los cuales destacan: El Cascohistórico de Santa Lucia, la Hacienda El Volcán, El río El Loro, El monumento a la Virgen de Santa Lucía, Las ruinas históricas, entre otros.


Alfarería El Volcán Ca
ELECON
Compañía Nacional de PirotecniaSrl
Ferreterías
Derclor Sa
Cabiperca Cabillas y Perfiles Ca
Carbonería El Zulia
Arenera La Virginia Ca
Casacero Ca
Central Santa Epifania Ca
Avícola Mayupán Ca
Taller Biskaia
Tipos decontaminación que existen:
Agua- aire- suelo- térmica-radiactiva- acústica- lumínica-
Contaminacion de agua
En el Municipio Paz Castillo, personas del sector de Paraíso en los Valles del Tuy, denunciaron estesábado 2 de mayo, que por más de veinte años el sistema de tuberías y recolectores está en condiciones degradantes, los integrantes de las ahora denominadas; Comunas y Concejos Comunales, han entregadodos veces los proyectos, tanto a la antigua gobernación, como al Ministerio del Ambiente e Hidrocapital, sin haber recibido ningún tipo de respuesta, más que promesas.
El presidente de la Cámara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Versalles municipio laboratorio de paz
  • Himno del municipio paz castillo
  • Diagnostico del deporte en el municipio de La Paz
  • Municipio paz castillo
  • Municipio de Los Reyes, La Paz
  • proyecto municipio paz castillo
  • Proyecto Carta Orgánica Del Municipio De La Paz
  • catillo de chapultepec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS