municipios

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
1. COMUNICADO DE PRENSA
“Ulises se arrepiente y quiere volver”
Ulises Ruiz Ortiz, conocido por ser ex gobernador del estado de Oaxaca, busca perdón y un nuevo puesto en el PRI.
Arrepentido de susrobos y fraudes, durante su gobierno, Ulises Ruiz Ortiz, quiere regresar y ser reconocido de nuevo dentro del medio de la politica, buscando conseguir la dirección nacional del partido del PRI.
Alfinalizar su candidatura en el 2010, busco conseguir la dirección de su partido pero debido a sus malos manejos de dinero e información durante su gobierno no lo consiguió.
Como información relevantetenemos que Ulises Ruiz realizo un robo de alrededor de 40 millones de pesos durante su gobierno, desalojo a maestros de forma violenta durante una protesta, justificando su acto mediante su promesa alas no manifestaciones durante su gobierno, problema que sigue siendo contra producente para el estado de Oaxaca, además de que 25 millones de pesos fueron repartidos a diferentes funcionarios de sugabinete, se le culpa de mandar matar al periodista Brad Will durante una manifestación y aunado a todo esto el paro de labores que trajeron sus acciones en el sector de la educación.
Ulises Ruizesta en busca de ser el nuevo dirigente del partido PRI a nivel nacional, el cual esta próximo a ocuparse en noviembre del 2013, pero el busca conseguirlo en noviembre del 2014.
Busca salir de nuevo ala luz publica, para que la gente lo recuerde despues de su retiro al extranjero. Y de esta manera regresar al ámbito político, justo despues de corregir y justificar sus malas acciones en el pasado,tenemos que realizar esto para que las personas lo vean y sigan confiando en su partido despues de que logra ganar la dirección del partido.
Sus obras al sector educativo y a la comunidad serán elmedio por el cual el busca el perdón y corrección de sus errores, quiere ser recordado por ayudar a enmendar sus malos actos y no por aquellos fraudes que realizo en el pasado.
Será involucrado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados Y Municipios
  • municipio
  • Municipios
  • El municipio
  • mi municipio
  • municipio
  • Municipios
  • que es un municipio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS