munnich
Páginas: 3 (557 palabras)
Publicado: 8 de septiembre de 2013
El consumo de cannabis o más conocido como la marihuana desde siempre ha provocado controversias ya que algunas personas creen que su consumono es bueno y esto conlleva a drogas más duras que pueden ser muy perjudiciales para salud, disminuye la capacidad intelectual también produce ansiedad y dificultad para realizar deportes yclaramente puede llevar a la adicción. Al contrario también existen personas que creen muy bueno el consumo para la salud es mas hay tratamientos para enfermedades como esclerosis múltiple a base demarihuana, previene el Alzheimer y muchas más, también es una muy buena forma de erradicar mafias relacionadas con el narcotráfico. Como podemos darnos cuenta siempre van a haber opiniones diferentes y sobretodo a existido y seguirá existiendo controversia más aun con este tema que es muy importante a nivel mundial. Lo que mostrare en el documental son dos historias sobre el consumo de cannabis perocon un final muy diferente.
Primera historia:
Fernanda dejo la ciudad y se fue al campo. Aprendió a vivir de otra manera. Asegura que la marihuana es una gran compañera.Su marido falleció en un accidente de moto.
Ella dice que fue la mejor decisión fumar y fumar marihuana. Considera que después del tercer “porrito” se empieza a sentir ser humana y sonreírle a lavida y a aceptarla.
Cocina con marihuana, se baña con sales de marihuana y cree que la marihuana es la mejor droga para dormir.
Su último deseo es que la incineren y mezclen sus cenizas con tierrapara cultivar la marihuana.
Claramente Fernanda ve el lado positivo del consumo de marihuana y lo ve como una muy buena forma de vida que la ayuda a sentirse bien físicamente y psicológicamente.Segunda historia:
Toni padre de familia que cuenta que el consumo de marihuana lo llevo a grandes problemas. Tras fumar 25 años marihuana decidió dar un rumbo diferente a su vida.
La señora dice...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.