Munsanzciita

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2010
A veces no se encuentran las mejores palabras para expresar lo que el alma quiere decir a gritos, pero esto es lo que mejor se, poner palabras en una hoja y hacerlas volar como un ave en vuelo.Esta historia se basa en una familia que era realmente unida en tiempos de hermandad, pero con el tiempo se ha ido opacando tras las circunstancias que da la vida.
Este pequeño relato trata la vidade maría y de su familia, es un drama básicamente formado desde que ella quiere ir en busca de sus sueños.
Todo comienza una dia de verano donde las hojas caen y hacen el cambio, María se preguntabapor qué las hojas de los arboles pueden lograr el cambio que tanto anhelan cada año, a pesar de las pruebas que les pone la vida en el trascurso de transformación, animalitos que se las comen poco apoco, los malos vientos que las quieren tirar, los taladores de arboles, los inviernos tan fríos, decía yo que solo quiero ir en busca de la felicidad, pero para llegar a ella uno tiene que hacertantos sacrificios, a veces perder la familia que uno cree que tiene.
María salía todos los días a la escuela, por fin iba ser su primer día en la universidad ella estudia psiquiatría en la facultad depsiquiatría de la unam.
Ella estaba muy feliz por estar en lo que le gusta hacer, porque le costó mucho trabajo estar ahí, paso muchas hambres, humillaciones, traiciones y demás obstáculos, peroella ya se sentía feliz y orgullosa de sí misma por haber llegado a un escalón mas de su vida, aunque se puso a pensar que aun le faltaban mas cosas que hacer tener una maestría, un doctorado; teníamuchas cosas que hacer, pero por ahora solo se enfoco a terminar su carrera.
María es una chava de bajos recursos, apenas tenía para su pasaje y eso a veces, para llegar a la facultad tenía quelevantarse a las 4 am, para poder llegar a las 7, la facultad esta a las salidas de Querétaro y ella venia de san Juanico. Eran jornadas muy largas casi todo el día se la pasaba en la facultad, no tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS