Mural de transparencia

Páginas: 6 (1461 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
UN CORAZON MISIONERO
Proverbios 23:7
Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.
Come y bebe, te dirá;
Mas su corazón no está contigo.
Al hablar de la obra misionera es un tema muy extenso por eso se hacen conferencias y a veces hasta se queda corto.
Pero vemos un principio importante y valioso.
Lo que este versículo nos dice es que la forma de pensar que uno tenga en sucorazón va a afectar su manera de ser, de actuar, de ver y hacer las cosas, Por eso Salomón escribe esto.
Para la obra de Dios se necesita un corazón especial, para trabajar en la obra misionera se necesita un corazón así, es importante tener un corazón de Dios amando a las personas.
¿Sabe por que hay personas que no apoyan la obra misionera? Por que en su corazón no esta eso.
Esas iglesias que salena testificar y tiene conferencias misioneras,  que en sus planes de trabajo esta el alcanzar las almas, es por que tiene un corazón misionero que les mueve a hacer algo por las almas perdidas y en los lugares donde no existe eso es por que no hay eso en su corazón.
Que importante es tener un corazón misionero no importa el lugar si no que se trabaje por las almas perdidas.
La obras misionero no es algo nuevo, empezó con Jesús que fue un misionero enviado del cielo a la tierra para traer la salvación de los hombres, salvar lo que se había perdido, no vino a hacer milagros aunque si los hizo, fue parte de su ministerio, pero su principal objetivo era buscar las almas perdidas.
El era un misionero que se encargo de sembrar en el corazón de sus siervos un corazón misionero, los mandaba dedos en dos a predicar la palabra de Dios.
Los judíos odiaban a los samaritanos y sin embargo Jesús hablo con la mujer samaritana, a Jesús no le interesaba si la gente se vestía bien o no, el le importaba el corazón de ellos.
Cuando la obra misionera empezó con Pablo, iglesias se abrieron, pero con el tiempo entro en su corazón la vanidad y ya no la palabra de Dios.
El Señor después de haberpuesto sus ojos en ellos para avanzar la obra misionera, tuvo que poner sus ojos en otro lugar, en Europa.
Dios uso a los europeos de una manera asombrosa y ellos hacían lo que fuera para que la palabra de Dios se propagara, la biblia fue traducida por europeos, con riesgos de persecución, pero se esforzaron para darnos la palabra de Dios en nuestro idioma.
Pero también los europeos dejaron entraren su corazón la mundanalidad, la vanidad y dejaron de predicar la palabra de Dios después de que había puesto sus ojos en ellos para hacer la obra.
Después Dios tuvo que mirar a los ingleses, en su tiempo hicieron una obra misionera tremenda, el mundo se lleno de misioneros ingleses. Tenían un corazón misionero, pero ellos también dejaron entrar en su corazón la hechicería, el amor a lasriquezas y ahora Inglaterra es un país sumido en la brujería y en la hechicería, el famoso Harry Potter viene de ahí.
Después tuvo Dios que mirar a los norte americanos y han hecho una tremenda labor misionera, el mundo entero se ha llenado de misioneros norteamericanos y muchos han sido salvos por la predicación de un misionero, gracias a Dios por sus vidas pero Estados Unidos se ha enfriado, elpresidente de ahora es un presidente anti-cristiano.
Dios después de haber puesto sus ojos en Asia, en los Europeos, en los ingleses, en los norte americanos, ahora podemos sentir el honor  tan grande de que Dios esta poniendo sus ojos en los mexicanos.
Dios tiene puestos ahora sus ojos en México, esta usando a México de una manera como nunca antes lo había hecho.
Hace años los misioneros mexicanosse contaban con los dedos de las manos, era raro, ahora en el año 2009 podemos sentirnos honrados de que en los cinco continentes hay un misionero por lo menos mexicano predicando la palabra de Dios.
Que bendición tan grande de que los ojos de creador estén puestos en nuestro país, el quiere usarnos!.
Gracias a Dios nuestro país es noble y dice si Señor y podemos ser usados por Dios, no ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transparencia
  • Transparente
  • LA TRANSPARENCIA
  • Transparencia
  • Que Son Transparencias
  • Transparencia
  • Transparencia
  • transparencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS