Mural Lenguaje

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
NAZARETH
Félix Lope de Vega
Con la interpretación de “Tragedia”, la cual trataba de la representación de una acción extraordinaria que a través de la lucha heroica con el destino o el choqueviolento contra las propias pasiones de la ley. Al final del drama, como siempre es trágico.

William Shakespeare
Con su obra tan conocida “Romeo y Julieta” la cual trata de 2 jóvenes enamorados, loscuales no pueden estar juntos por su estatus social y una rivalidad con la familia de cada uno. Y su final termina con la muerte de los 2 jóvenes.

Jean-Baptiste Poquelin (Molière)
Con la obra “ElAvaro”, la cual trata de una historia de amor en donde el protagonista se enamora de una mujer, la cual tenía un romance en secreto con el hijo del protagonista, ahí es donde se ve, traición,venganza, orgullo y un extremo de desconfianza.

1224915121285
960120-226060
1224915121285
BASTIAN
Hamlet
Es la obra más importante de Shakespeare (aunque popularmente se cree que es "Romeo yJulieta"). La razón por la que esta obra lidera el Ranking, es porque durante los años se ha mantenido en la cultura popular como la segunda obra más representada musical, artística y cinematográfica de lahistoria, antecedida por "Cenicienta". Es la obra más larga y contundente de Shakespeare; abarca temas como venganza, incesto y corrupción moral.

Macbeth
A pesar de ser la obra más corta deldramaturgo inglés, está entre las más conocidas, por el tema abarcado: Peligro por la ansia de poder y traición. Ha sido representada en todos los ámbitos artísticos. Se rumorea que la obra posee algún tipode maldición y se le refiere como "aquella obra escocesa".

Otelo
Se cree que esta tragedia fue escrita aproximadamente en 1603, la obra gira alrededor de 4 personajes principales: Otelo, su esposaDesdémona, su alférez Yago y Ludovico. Probando su popularidad la obra apareció en siete ediciones diferente entre 1622 y 1705, por sus variados temas: racismo, amor, celos y traición, permanece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El muralismo
  • Muralismo
  • el muralismo
  • mural
  • Muralismo
  • MURAL
  • Muralismo
  • Los murales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS