muralla china

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Las secciones de la antigua muralla de defensa de China se han perdido para proyectos de construcción, mientras que otros se están desmoronando por el uso excesivo. La restauración comenzó en elSitio del Patrimonio Mundial.
Tanto el gobierno y organismos no gubernamentales, así como los individuos, están trabajando para restaurar y preservar la Gran Muralla, en un país donde una parte de lapoblación humana en crecimiento ve una fuente de materiales para refugios y construcción.
Historia de la Gran Muralla de China
Los registros indican que se inició la Gran Muralla a mediados 600sBC. La Gran Muralla, en realidad una serie de paredes, se construyó a lo largo de varios siglos. Emperadores chinos de la dinastía Qin, Han y Ming utilizar las paredes como parte de un sistema de defensapara mantener los mongoles nómadas de sus tierras agrícolas.
A pesar de que no logró mantener los mongoles a cabo, la dinastía Ming consiguió conectar la mayoría de las paredes fortificada en lo queahora se conoce como la Gran Muralla de China.
Las amenazas a la Gran Muralla China
Desertificación ya ha borrado algunas secciones de la pared en Ning Xia. Parte de este daño es el resultado naturaldel desplazamiento de la arena durante las tormentas, pero el cambio climático, el uso de agua para la agricultura y el pastoreo excesivo han acelerado la expansión del desierto. Inundacionesrepentinas, debido a la falta de vegetación, también ha arrancado la base de las secciones de la Gran Muralla.
A lo largo de la pared, los proyectos de construcción de carreteras han volado a través de laestructura y otras industrias se han desarrollado en tan cerca de la pared que el contaminante subproductos han erosionado las secciones de la pared.
Artistas vándalos, basura y grafiti han dañado laGran Muralla también. Piezas se han quitado para los recuerdos y para la construcción o ampliación de edificios cercanos. Los nombres y lemas están grabados en la pared y las torres de vigilancia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la muralla china
  • muralla china
  • muralla china
  • Muralla china
  • La Muralla China
  • Muralla China
  • muralla china
  • La Muralla China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS