MURO DE BERLIN

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
LKJBVWFCVASLKCVSLJVCKLIQWSCLa sexta generación o generación VI de Pokémon se refiere a la actualización de la lista de Pokémon. Comprende, por ahora, los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y,ambientados en la nueva región de Kalos. También se han introducido otras novedades como el tipo hada, las megaevoluciones, muchos movimientos nuevos y nuevas habilidades. Otra característica importante de estageneración es que por primera vez incluye el efecto 3D en la serie de juegos principales de la franquicia, al estar pensados para Nintendo 3DS.
Esta generación fue anunciada oficialmente durante elPokémon Direct, en simultáneo en todo el mundo y en diferentes idiomas, el día 8 de enero de 2013 por el mismo Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

Meses más tarde, la serie de anime basada en lasexta generación fue confirmada por medio de un panfleto de Banpresto donde se indicaba su fecha de estreno, el 17 de octubre del 2013 en Japón. El 30 de junio de 2013 el sitio de TV-Tokyo reveló elnombre de la serie XY junto con su logotipo y la nueva apariencia de Ash.

Leer más...
Artículos destacados: 25
PD Pokémon Destacado
Sudowoodo (dream world)
Nombre: Sudowoodo
Número: 185
Tipo:Tipo roca
Información: Sudowoodo es de color marrón con manchas amarillas a lo largo de su cuerpo y en cada una de sus manos tiene 3 vainas que permanecen de color verde durante todo el año, lascuales suenan como maracas cuando las agita. A Sudowoodo le encanta que lo confundan con un árbol, pues así se siente mejor. Pero en realidad no tiene nada de ello, no realiza fotosíntesis ni tieneraíces, tampoco es de tipo planta de hecho. Si se descubre su presencia, corre a esconderse. Dependiendo de la estación agarra diferentes clases de ramas para así confundirse mejor con el medio que lo rodea.Por ello es muy difícil divisarlos. Sin embargo, como las vainas de color verde de este Pokémon permanecen verdes durante todo el año, inclusive en invierno, su camuflaje falla, por lo cual se ven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muro de berlin
  • El muro de berlín
  • Muro de Berlin
  • El muro de berlin
  • El Muro De Berlin
  • Muro De Berlin
  • El muro de Berlín
  • el muro de berlin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS