MUROS PET

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
INTRODUCCIÓN
Ante todo para tener una propuesta se debe tener un porque del desarrollo, de un proyecto, es por ello que como estudiantes, analizamos e identificamos los problemas que predominan enla región con respecto al ámbito de la construcción. Al darnos cuenta de que en las zonas rurales se carece de conducciones dignas y libres de peligros naturales, nosotros hacemos referencia aviviendas dignas de una estructura con una material resistente y que garantice un seguro estable la forma de vivienda. Otro aspecto que consideramos fue el económico ya que es un problema con el que día condía cada familia mexicana y más en las zonas rurales está presente y enfocándonos a la zona de las huastecas se observa notoriamente.
La propuesta a la que llegamos como conjunto para darsolución a los principales problemas que les aquejan a nuestras familias mexicanas y de la zona huasteca es la construcción y o edificación de viviendas económicas con la CONSTRUCCIÓN A BASE DE MUROS DE PET.Logrando con esto dar solución a dos grandes problemas de la comunidad rural en México, como lo es la vivienda digna y segura, y a su vez tener una vivienda digna, con un material de muy buenaresistencia, alta durabilidad y excelente calidad, todo esto solucionado con un material poco costoso y muy fácil de conseguir, con esto se lograría que los bolcillos de los habitantes beneficiados seviera lo mejor favorecido al evitar hacer el mayor gasto en comparación con otros tipos de materiales, que prácticamente tendrían la misma función.
El proyecto consistirá desde la recolección debotellas, una vez recolectadas se concentraran en un centro de acopio el cual se en encargar de compilar la materia y de igual forma se encargara de la compactación de los mismos para poder lograr lo queson los muros. Para la cimentación de las viviendas se tomaran material proveniente de la región como la piedra laja para lograr una mampostería de piedra, dejando así la opción de una próxima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muros De Pet
  • MUROS PET
  • Muros Con Botellas De Pet
  • Muros de pet
  • Especificaciones Tecnicas Del Muro Pet
  • Entre los muros
  • Entre los muros
  • Entre los muros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS