Museo de antropologia

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA.

La lectura es una habilidad básica, para mí, en lo personal siento que se tiene que empezar a desarrollar a partir del nivel preescolar,independientemente que en el hogar los padres de familia tienen que apoyar creando el hábito de la lectura. Porque así se logra una mejor compresión, entendimiento y porsupuesto un habito para los niños desde pequeños, ya que son muy escasos los adolescentes que les guste llevar un ritmo cotidiano de lecturas.
En distintas experiencias demonitores de actividades formativas complementarias dirigidas al estudio dirigido, he podido darme cuenta de la importancia que tiene la lectura a la hora de obtener unos buenosresultados en los estudios. Es importante aprender un buen método de lectura así como una adecuada estimulación por parte de los padres y profesores para conseguir estetipo de hábitos.
Para mí en lo personal la lectura es el camino hacia el conocimiento y la libertad, ya que nos permite viajar por los caminos del tiempo y del espacio, yconocer la vida, el ambiente, las costumbres, el pensamiento y las creaciones de los grandes hombres que han hecho y hacen la historia, implica la participación activa de lamente y contribuye al desarrollo de la imaginación, la creatividad, enriquece el vocabulario como la expresión oral y escrita. Desde el punto de vista psicológico ayuda acomprender mejor el mundo como a nosotros mismos, facilita las relaciones interpersonales, su desarrollo afectivo, moral y espiritual y en consecuencia, la capacidad paraconstruir un mundo más justo y más humano. Yo siento que la lectura es mágica. Y por este tipo de cosas la considero importante.

CORTES BLANCO CINTHYA AURORA 458-A
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo de antropologia
  • Museo de antropologia
  • Museo De Antropología
  • museo de antropologia
  • museo de antropologia
  • Museo de antropologia
  • Museo de antropologia
  • museo de antropologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS