Museo De Geología

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Museo de Geología
Para llegar al museo de geología, salí de mi casa a las 9:00am, debido que no era el único museo que tenía que visitar, sino otros 2 de otro profesor, así que aproveché laoportunidad y decidí que iría todos los museos en 1 día.
Salí de mi casa y me fui caminado hacia la estación del metro La Paz, pues vivo muy cerca, después me subí al metro y me fui hasta la estación terminalPantitlán, posteriormente transbordé a la línea café par abajarme en Chabacano y dirigirme al zócalo pues tenía que ir al Museo Nacional de las Culturas. Fui y al salir se presentó un macro simulacropara conmemorar los 30 años del temblor de 1985 en la explanada de zócalo.
Después de esto me fui a desayunar y al terminar regresé nuevamente a la estación del metro Zócalo para dirigirme a laestación San Cosme. Al bajar, no sabía muy bien por donde era, así que tuve que sacar el mapa de mi celular y así fue como pude llegar.
Al principio el museo me fue difícil encontrarlo, ya que está un pocoescondido, pero una vez que llegue, fue fácil identificarlo. Al entrar había una fila para la taquilla y adquirí mi boleto de $15 con credencial de estudiante vigente.
Al ingresar con lo primero quenos encontramos es un gran esqueleto de un mamut en el centro del museo, y a sus alrededores hay diversas vitrinas en las cuales podemos encontrar muchos tipos de minerales con fichas con informaciónsobre el lugar en los que fueron encontrados y también su composición química. Unos de mis favoritos debido a su apariencia fueron: Pirita y Celestita.
En la primera sala hay una serie de cuadros, yen ese momento por lo mismo que era 19 de septiembre se estaba impartiendo una conferencia acerca de los temblores y la medida de estos en la escala de Richter, pero tenía un costo y ya tenía tiempo dehaber empezado, por lo cual no me fue posible quedarme.
Después en otra sala podíamos contempla muchos tipos de rocas, su diversas formas, así como sus lugares de donde fueron extraídas y también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo geologia
  • Museo de geología
  • museo de geologia
  • Museo de Geología
  • Museo De Geologia
  • museo de geologia
  • Museo geologia
  • Museo Geologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS