Museo De La Tortura

Páginas: 7 (1710 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Museo de la Tortura


En este museo podemos encontrar muchos instrumentos que servían para castigar o torturar de muchas maneras a algunas personas. Algunos instrumentos son:


- Mascaras Infamantes: esta era una mascara que tenia una forma artística, hecha de hierro, servia para humillar y atormentar, casi siempre las victimas de este instrumento fueron las mujeres. Cuando se lescolocaba este, las victimas eran mostradas a todo el pueblo y la gente llegaba a humillar y orinar encima de ellas incluso les aventaban sus heces fecales.


[pic]


- La Flauta del Alborotador: instrumento hecho en forma de flauta, de madera o hierro, tenia un collar que se cerraba por detrás del cuello de la victima, y sus dedos colocados como los de un músico bajo las muescas, eranapretados hasta que se le aplastaran los huesos.


[pic]


- La Picota en Tonel: esta se aplicaba a los borrachos, en donde les aventaban orines y los humillaban.


[pic]








- Carretilla de los Trabajadores Forzados: era una carretilla donde los condenados a trabajo forzado pasaban años ahí donde recibían el sol, la lluvia y el frió, casi siempre estos moríanrápido.


[pic]


- La Lengua de Cabra: la victima estaba atada de los pies y manos, en los pies le ponían agua con sal y al lado estaba la cabra que llevaba varios días sin comer ni tomas agua. La cabra lamía los pies y a veces se desgastaba el pie hasta que se veía el hueso.


[pic]


- Collar para Vagos: era un collar que llevaba piedras colgando en el cuello de algunosborrachos.


[pic]


















- Collar Penal Arrastrando un Peso: estos se ponían en los pies, brazos, cuello, etc. Llevaban un gran peso consigo.


[pic]

- El Potro Arranca Testículos: era un asiento que dejaba caer los pies, mientras que en los pies se colocaba un peso grande, que provocaba gangrena.


[pic]
-
- El Látigo para Desollar:era un látigo que tenia púas con el cual golpeaban hasta que llegaban a perforar el estomago o la espalda.


[pic]


- El Azotamiento de una Monja siglo XlX: se dejaba a una monja totalmente desnuda.


[pic]


- El Collar de Púas Punitivo: este instrumento contenía púas que se enterraban en la victima provocando gangrena o una muerte segura y fácil sin la necesidad degastar tanto dinero.


[pic]


- La silla Eléctrica: es una silla con correas, se coloca a la victima atándola bien y después le ponen una mascara para evitar que los ojos salgan después de recibir la corriente eléctrica.


[pic]


- El Garrote: es una silla que contiene atrás un collar que al ponerlo por el cuello sale un tornillo que atraviesa la garganta matando a lavictima.





- La tortura del Gota a Gota: se colocaba a la victima en un lugar por donde caía una gota en la cabeza, la cual hacia que el individuo quedara loco.


[pic]


- El Desgarrador de Senos: este instrumento contenía cuatro puntas con las cuales desgarraban los senos de las mujeres.


[pic]


- El Cinturón de Castidad: este era un cinturón que se lescolocaba a las mujeres para comprobar que eran fieles cuando sus esposos se iban de viaje, era lógico que no podian tenerlo mucho tiempo pues las mujeres podian adquirir cualquier tipo de infección a causa del material con que estaba hecho el cinturón.


[pic]

- Arañas Españolas: eran unas pinzas que servían para alzar a las victimas de los senos, cabeza, estomago, etc.


[pic]- La Silla Interrogatorio: esta es una silla parecida a la silla eléctrica, esta sirve para hacer interrogatorios.


[pic]


- Rompecráneos: se colocaban dos tornillos a los lados de la cabeza, estos presionaban hasta perforar y luego se alzaban hasta que la cabeza se despegara del cuerpo.


[pic]


- La silla de la Zambullida: esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo de las torturas
  • museo de tortura
  • museo de la tortura
  • Museo De La Tortura
  • Museo de la tortura
  • Museo de Tortura
  • Museo de la tortur
  • museo de la tortura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS