Museo De La Totura

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
Museo: de la Tortura
En el museo de la tortura se encuentran diversos instrumentos que tenían como principal función torturar o ridiculizar a las personas quetuvieran adicciones, cometieran delitos, los cuales estaban en contra de la ley que regía la iglesia en ese entonces, además de que mujeres, hombres, niños, culpables oinocentes, en público o en la más silenciosa intimidad, ninguno estaba a salvo de caer en sus manos. Se valían de estos artefactos para causar dolor y finalmente, unamuerte lenta, agonizante y segura.
Y para la demostración de lo que hacían algunos de estos instrumentos, se tienen a continuación algunos de ellos, explicando cómofuncionaban y con qué fin.
Los aparatos para torturar: Estos aparatos tenían la finalidad de infligir un largo y doloroso tormento, que no era necesario culminar con lavictima muerta, aunque eso a veces ocurría por las grandes heridas, severas infecciones ocasionada por lógica natural de la tortura.
Instrumentos de humillación pública:Con estos instrumentos se castigaban infracciones menores y se exponía a las victimas al escenario de la multitud, que al ver con alguien con dichos artefactos, lohacían objeto de ofensas físicas y verbales.
Instrumentos de tortura en contra delas mujeres: Las mujeres eran acusadas como brujas o de diferentes crímenes y se castigabandiseñando aparatos para utilizarlos en contra de las mujeres.
Instrumentos de Pena Capital: Su principal función era la eliminación de la víctima, normalmente despuésde una dolorosa tortura.
No tardé mucho en recorrer el museo ya que está muy chiquito. Pero no me di cuenta de lo atenta que estaba. Realmente me gustó mucho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Totura Y El Protocolo De Estambul
  • Museo
  • Museo
  • Museo
  • Museo al que fui
  • museo
  • Museo
  • Museos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS