Museo de las culturas

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Museo Nacional de las Culturas

El museo muestra una gran colección de objetos representativos de diversas épocas y de todas partes del mundo, lo que nos permite conocer diversas costumbres ytradiciones que los países tenían.
Este museo cuenta con bastante cultura en donde yo e podido descubrir cosas y costumbres que tenían diversos países.
Una de las secciones que más me agrado fue la deEgipto ya que esas culturas me interesan mucho por sus tradiciones y costumbres, por sus rituales, su arquitectura y su sabiduría, ya que en el museo se encontraban piezas arqueológicas del país.
Pudever algunos de los objetos de ese país que era impresionante que en esa época pudieran llegar a crear ese tipo de objetos.
Me gusto también la sección de roma, al igual que Egipto esta es una de lasculturas que más me atrae por su potencial, su sabiduría y su gran inteligencia para llegar a ser una gran potencia mundial hace muchos años.
Finalmente debemos entender la importancia de este museoya que gurda distintos objetos que muestran la cultura y las costumbres de diversos países Por lo que ha sido muy grato ir al museo y aprender la importancia de la culturas, sus artes y la importanciaque desarrollaron en la historia del hombre ya que estas son las bases de la historia,
He aprendido sobre las culturas como la de la prehistoria, Grecia, Roma, América, árabe, En Asia de losjaponeses y la importancia de cada cultura, Una sociedad sin escritura debe confiar en la tradición oral para conservar los rastros de su pasado.
La arqueología se convierte en el único medio parareconstruir la naturaleza y los sucesos de la prehistoria y nuestros antepasados, a través del estudio de los restos materiales dejados por los pueblos del pasado: sus utensilios, así como sus grandesmonumentos y sus obras de mucha importancia ya que esto es con el fin de tener y desarrollar nuestra cultura que manejamos en la actualidad.

Cruz del Castillo Rocio Marier
Preparatoria 5
Literatura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo de las Culturas
  • Museo de las culturas
  • museo de la cultura
  • museo de culturas
  • Museo de las culturas
  • museo de las culturas
  • museo de las culturas
  • MUSEO DE LAS CULTURAS DE OAXACA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS