Museo De Medicina Natural

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Artritis Infecciosa
¿Qué es la artritis infecciosa?

Clic Imagen para Ampliar
La artritis infecciosa es una infección del líquido de la articulación (sinovial) y de los tejidos de unaarticulación. La infección suele llegar hasta la articulación a través de la sangre, aunque algunas articulaciones se pueden infectar debido a una inyección, una cirugía o una lesión. La infección puede serproducida por distintos tipos de virus y bacterias, generalmente según la edad del paciente, incluyendo los siguientes:
* El Estafilococo (una bacteria común que a menudo produce infecciones de lapiel), el Haemophilus influenzae (una bacteria que puede infectar la laringe, la tráquea y los bronquios), y algunos bacilos gramnegativos (un grupo de bacterias entre las que se incluye el Escherichiacoli o E. coli) generalmente asociados con los niños pequeños y los bebés.
* Los gonococos (la bacteria que produce la gonorrea), los estafilococos, y los estreptococos (un grupo de bacterias quecausan una gran variedad de enfermedades) generalmente asociados con los niños mayores y los adultos.
* Los virus, como el virus de la inmunodeficiencia humana (su sigla en inglés es HIV), tienden aafectar las articulaciones de personas de cualquier edad.
¿Cuáles son los síntomas de la artritis infecciosa?
Las articulaciones que con mayor frecuencia resultan afectadas por la artritisinfecciosa son la rodilla, la cadera, el hombro la muñeca y los dedos de las manos. La mayoría de las infecciones sólo afectan una articulación. A continuación, se enumeran los síntomas más comunes de laartritis infecciosa. Sin embargo, cada individuo puede experimentar los síntomas de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir los siguientes:
* Fiebre.
* Dolor en las articulaciones.
*Hinchazón en las articulaciones.
Los síntomas de la artritis infecciosa pueden parecerse a los de otras condiciones o problemas médicos. Consulte a su médico para el diagnóstico.
¿Cómo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo de medicina
  • Museo De Medicina
  • Museo de La Medicina
  • Museo Medicina
  • museo de medicina
  • museo de la medicina
  • Museo De La Medicina
  • Museo de medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS