Museo de memoria y tolerancia

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
ESC. SEC. TEC. No. 4
PRESIDENTE RUIZ CORTINES

F. C. y E.
VISITA AL MUSEO DE LA TOLERANCIA

ALUMNO: JACOBO ALDAIR VELEZ GONZALEZ
PROFA.: IDALIA HERNANDEZ SANCHEZ
GRADO: 3° GRUPO:”M”INDICE
BOLETO

RESEÑA DE LA VISITA

20 FOTOGRAFIAS IMPACTADORAS DE
LA VISITA

MENSAJE DE LA VISITA AL MUSEO

PUNTO DE VISTA DE LOS PADRES
CONCLUSIONES

BOLETO.

RESEÑA DE LA VISITA.Esta es mi opinión acerca de lo que vi, de lo que aprendí y de lo que me hizo en cierta forma sentir este museo.
Al entrar al edificio, el cual es una obra muy bella y muy esplendorosa, tuve queformarme para comprar mi boleto, después de haber pasado por una amplia zona tipo Aduana en la cual me sometieron a estrictas revisiones acerca de lo que llevaba, lo cual me pareció bien ya que sabíaque adentro estaría seguro, lo que me llevo a pensar, ¿Acaso habrá personas que intenten atacar a ese lugar por las ideologías que éste maneja? Y la respuesta es muy sencilla, creo que sí, ya que entoda la parte de Memoria se lleva a cabo una revisión en el pasado de todos los hechos atroces que realizaron un grupo de personas en contra de otras y si aún quedan personas cuya ideología es muyapegada a la de estas comunidades, sería una gran catástrofe.
Pero bueno, una vez dentro del museo nos llevaron a la zona denominada “Memoria”, la cual comenzaba en el quinto piso, y que a mi parecer, esel conjunto de salas de algún museo con más capacidad de hacer reflexionar a las personas que la visitan. ¿Por qué digo esto? Por el simple hecho de que es una especia de recopilación de los hechosmás atroces, inhumanos y crueles que la humanidad ha realizado contra su misma especie.
Esta parte del museo comienza con una breve introducción a lo que es el genocidio (destrucción o aniquilacióntotal o parcial de un grupo de personas) y posiblemente al conjunto de hechos más inhumano y racial de toda la historia, el holocausto.
Este se dio durante la segunda guerra mundial, de la cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo de Memoria y Tolerancia
  • Museo Memoria y Tolerancia
  • ensayo museo memoria y tolerancia
  • Museo memoria y tolerancia
  • Ensayo Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo memoria y tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS