Museo De Tortura

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Historia
Proyecto



Museo de la Tortura

El museo de la tortura era un pequeño lugar con objetos variados sobre el tema de la tortura. En las paredes, enlas esquinas, incluso en el suelo se podían mostrar los artilugios que usaban para torturar a la gente. Mayormente se usaban los artilugios de tortura para sacarinformación otros se usaban como castigo u otros para simbolizar lo malo que estaban haciendo las personas.

El objeto que mas me llamo la atención fue elaplasta o rompe pulgares. Este artilugio se usaba para sacar información a la persona sobre las revueltas (quienes las iniciaban), sobre personas chismosas, o por ver sihabía una conspiración. El artilugio era muy pequeño tenia forma de un rompe nueces, los pulgares quedaban adentro de la maquina y los demás dedos quedaban afuerapero también atrapados para que la persona no pudiera hacer nada y así quebrantarle los pulgares.

Fui a ese museo porque no había tenido la oportunidad de irantes y porque me intereso el nombre.

Es un museo de recreación histórica. Recreaba las torturas que hacían por el siglo XVI.

El museo de la tortura enseñasobre como el ser humano podía hacer sufrir a otro solo para sacarle información o solo para castigarlos. Como hacían que las personas tuvieran miedo de cometerfaltas hacia la iglesia o hacia cualquier otra cosa que estuviera por encima de ellos. Gracias a las nuevas formas de gobernar al país o al pueblo las personas yatienen más oportunidad de ser tratados con respeto y dignidad no como antes que a cualquier persona por hacer una falta te humillaban incluso te torturaban hasta morir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo de las torturas
  • museo de tortura
  • museo de la tortura
  • Museo De La Tortura
  • Museo de la tortura
  • Museo de Tortura
  • Museo de la tortur
  • museo de la tortura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS