museo del cerro de las campanas

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014

Museo del cerro de las Campanas
"La Magia Del Pasado", presenta un concepto fuera de lo habitual, al ser un museo de tercera generación, didáctico y totalmente interactivo ideal para que sediviertan y aprendan chicos y grandes.
El hoy sólo existe gracias al ayer; es por eso que la historia nos da vida a todos los que hoy estamos aquí. Con el fin de destacar que Querétaro es un pueblopreocupado por la preservación de su patrimonio histórico y cultural, nace el Museo “La Magia del Pasado” en el Cerro de las Campanas. El museo abarca la historia de Querétaro desde sus orígenes y hasta elSiglo XX, en una búsqueda de hacer conciencia de que Querétaro fue nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por este sentido de preservación."

Porque jugando se aprende mejor, cada sala estállena de las formas más divertidas de enseñar. Armando rompecabezas, encendiendo luces, concursando, disfrazándote y mucho más, podrás conocer cada pedazo de historia y entender cómo hemos llegado hastael hoy.
Lugar: El inmueble que lo alberga fue construido en el 2003 en el interior del Parque del Cerro de las Campanas, en la ciudad de Querétaro. Sus cinco salas permanentes (Fundación de laCiudad, Auge Económico S. XVII Y XVIII,La Independencia y Siglo XIX, Segundo Imperio y Restauración de la República y Constitución de 1917) ofrecen un panorama general de la historia de la ciudad—declarada en 1996 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO— y la entidad en su contexto nacional, ello con el apoyo de elementos interactivos multimediales, informáticos y telemáticos e instrumentos de audio yvideo.
Horario: Martes a Domingo de 9:00 a 17:00 horas.
Actividades: Conozca las diferentes etapas de la historia mexicana en sus cinco salas permanentes con apoyo de elementos interactivosmultimedia, informáticos y telemáticos, además de instrumentos de audio y video. A la par, se organizan presentaciones editoriales, exhibiciones interactivas, 
curso de verano acerca de la historia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerro la campana
  • Cerro de las campanas
  • cerro de las campanas
  • El cerro de las campanas
  • leyenda del cerro de la campana
  • Etapa II Cerro De Las Campanas
  • Maximiliano no murió en el cerro de las campanas
  • Es en la cima del cerro de las campanas en la ciudad de

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS