Museo del virreinato

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
A mí me gusto el museo por su exposición de plata en la cual había el gallo grande ataque que me gusto mucho, la gargantilla monarca, la plata de café con bandeja, laplata laminada con la aplicación de piedra negra que era colección del museo Franz Mayer, y el joyero de miguel Vidal.


Otra cosa que también me gusto fue la maqueta detepotzotlan, las monedas, las pinturas el templo de san francisco Javier, la biblioteca ya que era una dependencia muy importante de este antiguo colegio jesuita. Tenía cercade cuatro mil volúmenes y abarcaba una gran variedad de temas como son gramática, literatura, física, medica, geografía, filosofía etc.




Lo que más me llamo laatención fueron las habitaciones donde dormían, la cocina, en la cocina por sus mesas, las sillas, sus platos sus vasos todo era diferente a como lo es ahora

el patiode cocina .las fuentes (donde nos divertimos aventando monedas ), el patio de cocina ,el gran espejo

había una imagen de la iglesia donde la podíamos ver en 3dimensión, el mirador y el patio donde podemos descansar , pero lo que más me gusto es que fui con mis amigas y haber aprendido mas sobre el museo.

Lo que no me gusto es que nohay mucha referencia sobre las cosas que se encuentran y pues así no sabemos muy bien de que se trata y que las personas que se encuentran en cada área no te daninformación detallada y para poder tener una explicación mejor tienes que contratar un guía

REFERENCIA

El museo del virreinato se encuentra a un costado de la iglesia sanPedro apóstol y el ex convento de san francisco Javier posteriormente se encuentra la biblioteca enfrente esta la explanada y la zona de restaurantes .
Como llegar?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo Del Virreinato
  • El museo del virreinato
  • Museo Virreinato
  • museo del virreinato
  • museo del virreinato
  • museo del virreinato
  • Virreinato museo
  • Museo Del Virreinato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS