Museo memoria y tolerancia

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Museo Memoria y Tolerancia
memory and tolerance. Erinnerung und Toleranz. la mémoire et de la tolérance. 內存和寬容. la memoria e tolleranza. memória e da tolerância. メモリと寛容


Por:
Exposiciontemporal:”Vivir en la Tierra”


El museo memoria y tolerancia fue mi favorito por mucho, es en demasía moderno, las instalaciones son excelentes y de primer nivel, esta casi nuevo, cuenta con cincopisos, asi mismo esta ordenado cronológicamente comenzando por el quinto, y finalizando con la exposición temporal que es cambiada en ciertas fehcas colocada en el segundo piso, lo que más me ah gustado esel tema, el holocausto, parte importante de la historia humana en la que el museo hace presente fotografías, explicaciones, maquetas y demás objetos que contribuyen a que esta desgracia humanitariajamás se olvide.


El museo comienza con un video, una explicación de los logros humanos, lo que es la sociedad contemporánea y básicamente en lo que se ha convertido hasta ahora; pero aclarando quecomo somos, y para llegar a lo quienes somos como sociedad ahora, la humanidad ha querido olvidar y esconder las atrocidades de las que ha sido capaz por el simple hecho de poseer, pero en este caso,no se trata de poder, y mucho menos de dinero…



El Holocausto
Es el crimen perpetrado por la Alemania nazi y sus colaboradores, antes y durante la segunda guerra mundial, con el fin deexterminar deliberada y sistemáticamente, a grupos raciales, étnicos, religiosos y nacionales, causo la muerte de cerca de seis millones de judíos, pero además la de gitanos, eslavos, personasdiscapacitadas, homosexuales y testigos de Jehová.






Hitler, por mucho el líder reconocido de este movimiento, por medio de la persuasión y el poder que ejercía sobre todos los demás enseño a las masasa odiar a un enemigo común. Los judíos.
La esterilización: este fue un medio que se implemento para que la raza “aria”, la cual está conformada por alemanes de sangre pura, vivieran así, con pureza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo de Memoria y Tolerancia
  • Museo Memoria y Tolerancia
  • ensayo museo memoria y tolerancia
  • Museo memoria y tolerancia
  • Ensayo Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo memoria y tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS