Museo Mutec

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
“Museo Mutec “

Nombre de la alumna: América Andrea Hernández Ramos
Escuela primaria: Juan Escutia
Grado: 6 Grupo: C
Nombre del profesor: Irving Duran












Índice

1.- Caratula2.-Indice

3.-Introduccion

4.-Desarrollo

5.-Tipos de Energía y Características de la Energía

6.- Medidas para el ahorro de la Energía

7.- Conclusión

8.- Bibliografía



Introducción


Elmuseo consta de cinco salas las cuales son: Sala de Física, La casita del ahorro (pura energía pura), Robo Thespian , Jardín tecnológico y el planetario .
Cada Sala, se presentan exposicionesinteractivas permanentes como Electrópolis y Conéctate a CFE e importantes exposiciones nacionales e internacionales.

Asimismo ofrece interesantes proyecciones científicas en el Auditorio y Planetario;cursos, divertidos talleres y muchas actividades más.
Fue inaugurado el 20 de noviembre de 1970 y se ha propuesto la misión de ser un centro educativo e interactivo que informa y da a conocer los avancescientíficos y tecnológicos, para desarrollo integral de la población.

Principalmente de niños y jóvenes, para que a través de sus emociones y experiencias adquiridas al visitarlo, se promueva ydesarrolle la imaginación de los que lo visitan.



“ Mutec “

El planetario hace una representación de tridimensional del universo entero y pudimos observar la recreación del cielo nocturno de diversoslugares y planetas.
También mostraron


























































Tipos de Energía

La Energía puede manifestarse de diferentes maneras: en forma de movimiento(cinética), de posición (potencial), de calor, de electricidad, de radiaciones electromagnéticas, etc.

Hay muchos tipos de energía los cuales son:

Eléctrica , lumínica , mecánica , térmica , eólica , solar ,nuclear , cinética , potencial , química , hidráulica , sonora , radiante , fotovoltaica , de reacción ,  iónica , geotérmica , mareomotriz , electromagnética , metabólica , hidroeléctrica ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo Mutec
  • museo mutec
  • Museo Mutec
  • MUSEO MUTEC
  • Museo mutec
  • Museo Mutec
  • Museo mutec
  • Museo Mutec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS