MUSEO NACIONAL DE ARTE
En otros cuadros se observan a familias, y lo que representa es el amor a la misma, y que deben de haber mucho respeto a lospadres.
Había otros donde se veía la igualdad, porque se veían a personas pobres recibiendo de personas ricas, sin haber distinción entre ellas.
Puedes ver un cuadro llamado ‘El rapto de las Sabinas,donde claramente puedes ver que las están privando de su libertad y de sus derechos, ya que los soldados no están poniendo en practica sus valores y menos los de ellas, ya que las están lastimando.
Hayvarios cuadros de mujeres españolas desnudas, y las pintan muy hermosas, con bonito cuerpo y adornándolas de muchas cosas, con piel blanca y sobresaltando su belleza, pero en cambio hay otros dondepintan a mujeres indias, y las pintan muy diferentes a las primeras, y aquí se puede ver discriminación hacia las personas de este color y de esta raza, y se veía que también las trataban mal y quesufrían menosprecio.
En lo general, lo que se aprecia mas en el museo es la distinción de razas y que algunos valores que se practican mucho hoy en día, hace siglos no le tomaban importancia como elrespeto, la igualdad, el amor, la tolerancia, la solidaridad, entre otros.
Y además se que puede observar que muchos derechos de hoy en día fueron violados y que no todos aquí en el país los tenían,como la libertad, y el no ser discriminados que son los que mas hacen énfasis en las pinturas del museo.
En lo estético y saliendo de la relación a los derechos y valores; el museo esta en muy...
Regístrate para leer el documento completo.