Museo Naval Submarino Abtao

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Museo Naval Submarino Abtao

Sentirse un submarinista que recorre sumergido los mares para proteger la soberanía nacional es posible al visitar el Museo de Sitio Naval Submarino Abtao, ubicado enel Callao.



Los videos aquí mostrados no son propiedad ni creación de nuestra empresa. Son extraídos de la página a la que hacemos remisión.

Si usted no está de acuerdo o está siendo afectadocon el contenido de este video, puede escribirnos a mitiempo@ingeniaperu.com con un breve detalle de la situación y colocando en el Asunto (Subject) la frase "Reportar abuso".
Sentirse unsubmarinista que recorre sumergido los mares para proteger la soberanía nacional es posible al visitar el Museo de Sitio Naval Submarino Abtao, ubicado en el Callao.
El recorrido se hace a través de seiscompartimentos: Torpedos, Baterías de Proa, Puesto Central, Baterías de Popa, Máquinas y Motores. Al interior es posible apreciar tubos lanzatorpedos, periscopios, computadora de control de tiro, timones,casilleros, camas, compresoras de aire, eyector de señales, cocina, comedor, enfermería, radar y estación de radio.
Además, en uno de los compartimentos se efectúa la recreación en audio y luces de uncombate submarino contra una fuerza enemiga de superficie. Así el visitante vivirá la experiencia de participar en un enfrentamiento hasta el término de su estadía en el Museo de Sitio NavalSubmarino Abtao. Durante la simulación, los visitantes, convertidos en virtuales tripulantes, pueden usar el periscopio.
A fin de brindar total comodidad durante su visita, las personas son organizadas engrupos de veinte. Se recomienda a las damas vestir pantalones y calzado sin tacones. El recorrido se completa en aproximadamente 40 minutos. Al interior del submarino no hay servicios higiénicos.
Antesde iniciar el recorrido, las personas ingresan a una sala multimedia, conocida como ‘Puesto Central’, en la cual se proyecta durante 18 minutos una síntesis de la realidad marítima del Perú: el Mar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo naval del submarino " ABTAO"
  • Combate Naval De Abtao
  • Museo Naval
  • Museo Submarino
  • Submarino Abtao
  • Submarino abtao
  • Museo naval valparaiso
  • Congreso nacional y museo naval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS