Museo Universum Historia

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015


COMENTARIO GLOBAL SOBRE EL MUSEO

El museo me pareció interesante y entretenido por su concepto de interactividad. En ocasiones el estar leyendo toda la información para poder comprender elobjetivo de algunos otros museos puede ser un poco tedioso y muchas veces no permite comprender la idea ni terminar el recorrido. Por esto es que el museo Universum es diferente ya que cuenta con modelosque tienen audífonos donde te dan una explicación, pantallas con información o con juegos y tableros interactivos; esto lo hace diferente ya que mientras practicas y juegas aprendes.

Me parece que esun museo para personas de todas las edades y tiene buena información sobre los temas que se tratan en cada sala, como lo son matemáticas, química, salud, sexualidad, reciclaje, población, evolución,universo y reutilización.


SALA DE SEXUALIDAD

Ésta fue sin duda una de mis favoritas ya que me pareció muy interactiva, en ella hay muchas pantallas en pequeñas cabinas donde explican variostemas por ejemplo los cambios que sufre el cuerpo tanto femenino como masculino. Hay otras cabinas las cuales tienen un micrófono por donde respondes las preguntas que los personajes de las pantallashacen, gracias a estas respuestas plantean diversos escenarios donde se podrían dar relaciones sexuales y dice si está bien o está mal nuestra respuesta y nos conducen a la reflexión sobre la toma dedecisiones sobre este tema.

También hay unos modelos a gran escala de los aparatos reproductores los cuales tienen audífonos para escuchar la función de sus partes. Además de esto se habla sobre laviolencia y el abuso sexual tanto en los niños como en los jóvenes, explican cada uno de los delitos sexuales y como prevenirlos.




MI SALA FAVORITA

Mi sala favorita es la de salud ya que a pesar deque lo del plato del buen comer me lo enseñaron desde la primaria aquí lo pone de una manera más entretenida, además hay básculas que te dicen rápidamente cuál es tu talla, tu peso y tu índice de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo Universum
  • Museo universum
  • Museo universum
  • museo universum
  • Museo Universum
  • Museo Universum
  • museo del universum
  • Museo Universum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS