Museo

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Introducción

En la visita que se hiso al museo tecnológico principalmente se nos muestra un poco de lo que fue la vida de Leonardo da vinci sus 40 inventos a una diferente escala y posteriormentelo que es la electricidad y el magnetismo, la relación que existe entre la física y la electricidad. Cada uno de estos temas está en sus respectivas salas que se encuentran al interior del museotecnológico.

Museo tecnológico
El museo tecnológico se encuentra en Chapultepec aun lado de la feria. Al entrar al museo se encuentran a la izquierda la sala uno que lleva como nombre maquinas enmovimiento. En este se explica la vida de Leonardo da vinci lo cual al entrar a esta sala nos llevan a ver un pequeño video que resume todo lo que hiso Leonardo da vinci donde nació, cuáles eran suspensamientos y que era lo que le gustaba hacer. Leonardo da vinci nació en el siglo xv en Italia, y en la misma época y mismo país donde surgió el renacimiento. Al concluir el video nos fuimos por grupos aver la explicación de sus 40 modelos a gran escala de cada uno de los inventos que fueron dados a conocer tal vez no en el tiempo pero si un poco después.
Leonardo da vinci para evitar que lecopiaran sus inventos tenía una forma muy significativa de escritura de la estructura de cómo iba a ir cada uno de sus inventos es decir escribía al revés y solo lo podrías deletrear con un espejo a estaforma de escritura se le llamo “escritura espejo” Leonardo da vinci fue considerado inventor, mago, arquitecto, escritor, pintor, etc. Ya que era un hombre que tenía la visión de dar a conocer cada unode sus sentimientos mediante sus inventos o pinturas ya que él estaba obsesionado con la belleza de la mujer.
Uno de los primeros inventos fue una grúa para cargar cosas pesadas, después se explicóla imprenta que él había hecho y se dijo que el primer libro que se hiso fue la “biblia”. Posteriormente se mostró la “armadura enchapada c-380” lo cual representa el primer diseño en el mundo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • museo
  • museos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS