museo

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
MUSEO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA:
El museo estuvo interesante nos damos cuenta como la gente se expresa a la vida en diferentes formas como fotografías, pinturas hechas en papel de arrozcon temple, como también en acrílico sobre madera.
Me interesaron muchos cuadros uno de ellos es la pintura llamada “donde los sueños se encuentran” una representación de Adriana Huerta, se mehizo muy interesante como fue creada ya que no había escuchado esa manera de utilizar acuarelas con temple (de huevo) sobre papel de arroz, en esta técnica solo se suele utilizar el contenidode la yema de huevo para poder crear una magnifica imagen.
“danza de la esperanza” es una obra hermosa, ese color, ese brillo me llamo demasiado la atención esa forma como juegan con lapintura sobre madera en acrílico, simplemente esa fue la mejor imagen para mi criterio ya que no tengo palabras por al cual demostrar lo que me hizo esa imagen para que me encantara.
En la partede fotografía me llamo mucho la atención la historia de una pareja de ancianos. Como esa gente tan hermosa nos pueden dar demasiados mensajes. Stanley un hombre que murió a los 93 años. Todasu vida se la dedico a esposa Ana, él estuvo rodeado de mucha alegría virtudes como de buenos amigos. La muerte de Stanley dejo en la vida de muchas personas una alegría, de una vida muy bienvivida. Así es la vida, unos entran y otros se van Palabras muy inteligentes.
El recorrido al museo estuvo muy padre ya que conocí variedades de formas en la cual la gente puede expresar sussentimientos a la vida, la forma de desmostarle a la gente lo que para ellos significa el arte, me agrado conocer algo nuevo para mí, algo que después me darán ganas de regresar ya que esaspinturas nos dan significado a todo y nos muestran que todo es posible si lo intentamos.


MIGUEL ANGEL MÉNDEZ 26.SEP.13...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • museo
  • museos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS