museo

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
El segundo, del Dr. Enrique Nalda, destacado investigador del área maya, es un ensayo muy completo y didáctico que incluye las nuevas lecturas que explican los principales logros y las manifestaciones de los mayas a lo largo del tiempo, entre otros: la geografía, el patrón de asentamiento, la tecnología, la religión, los calendarios, la escritura, las dinastías, la influencia teotihuacana, el“colapso maya” y las guerras.
Como es costumbre en la revista, para situar en el tiempo y en el espacio de los mayas a nuestros lectores se ofrecen un cronograma o línea del tiempo y un mapa del área maya con las diferentes regiones y sitios. También se incluye un pequeño plano de la sala en diferentes páginas, para ubicar al visitante en el espacio en donde se encuentran las piezas que ve a lo largode esta edición.
Por último, a todos los colaboradores, tanto del inah como de la editorial, que hicieron posible esta publicación, nuestro agradecimiento y reconocimiento. A nuestros lectores les deseamos un grato e interesante recorrido por la Sala Maya.
El segundo, del Dr. Enrique Nalda, destacado investigador del área maya, es un ensayo muy completo y didáctico que incluye las nuevaslecturas que explican los principales logros y las manifestaciones de los mayas a lo largo del tiempo, entre otros: la geografía, el patrón de asentamiento, la tecnología, la religión, los calendarios, la escritura, las dinastías, la influencia teotihuacana, el “colapso maya” y las guerras.
Como es costumbre en la revista, para situar en el tiempo y en el espacio de los mayas a nuestros lectores seofrecen un cronograma o línea del tiempo y un mapa del área maya con las diferentes regiones y sitios. También se incluye un pequeño plano de la sala en diferentes páginas, para ubicar al visitante en el espacio en donde se encuentran las piezas que ve a lo largo de esta edición.
Por último, a todos los colaboradores, tanto del inah como de la editorial, que hicieron posible esta publicación, nuestroagradecimiento y reconocimiento. A nuestros lectores les deseamos un grato e interesante recorrido por la Sala Maya.El segundo, del Dr. Enrique Nalda, destacado investigador del área maya, es un ensayo muy completo y didáctico que incluye las nuevas lecturas que explican los principales logros y las manifestaciones de los mayas a lo largo del tiempo, entre otros: la geografía, el patrón deasentamiento, la tecnología, la religión, los calendarios, la escritura, las dinastías, la influencia teotihuacana, el “colapso maya” y las guerras.
Como es costumbre en la revista, para situar en el tiempo y en el espacio de los mayas a nuestros lectores se ofrecen un cronograma o línea del tiempo y un mapa del área maya con las diferentes regiones y sitios. También se incluye un pequeño plano de lasala en diferentes páginas, para ubicar al visitante en el espacio en donde se encuentran las piezas que ve a lo largo de esta edición.
Por último, a todos los colaboradores, tanto del inah como de la editorial, que hicieron posible esta publicación, nuestro agradecimiento y reconocimiento. A nuestros lectores les deseamos un grato e interesante recorrido por la Sala Maya.El segundo, del Dr.Enrique Nalda, destacado investigador del área maya, es un ensayo muy completo y didáctico que incluye las nuevas lecturas que explican los principales logros y las manifestaciones de los mayas a lo largo del tiempo, entre otros: la geografía, el patrón de asentamiento, la tecnología, la religión, los calendarios, la escritura, las dinastías, la influencia teotihuacana, el “colapso maya” y las guerras.Como es costumbre en la revista, para situar en el tiempo y en el espacio de los mayas a nuestros lectores se ofrecen un cronograma o línea del tiempo y un mapa del área maya con las diferentes regiones y sitios. También se incluye un pequeño plano de la sala en diferentes páginas, para ubicar al visitante en el espacio en donde se encuentran las piezas que ve a lo largo de esta edición....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • museo
  • museos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS