museos gdl

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013


Ana Karen Aguilar Hernández 3201

Museo de paleontología
Al visitar el museo de paleontología me llamo mucho la atención primeramente como estabaformado el universo junto con las galaxias y una de las cuales está la nuestra, los planetas, y como formamos solo una insignificante parte comparado con la inmensidad de la galaxia.
Pude observar quehabía una gran variedad de minerales en nuestro propio estado que no sabia que podían existir, fue algo que me llamo mucho la atención.
También observe que a lo largo de los años hubo muchosespecies, animales, plantas muy diferentes a lo que se ve ahora y esto se puede ver gracias a los restos o vestigios que quedaron durante esa época.


Los fósiles son un ejemplo de estos vestigios, comotambién pueden ser algunos huesos de animales y me impresiona que a pesar de que han pasado décadas, esos vestigios siguen conservados y son los que nos dan a conocer un poco de las especies que hubo enese tiempo.

Había muchos restos de huesos de animales, huesos de especies muy diferentes y grandes, como los huesos de felinos o también de mamuts, que hace muchos años existían en la región.Pude observar en este museo una variedad de cosas, desde el universo, los planetas, y como ha sido la evolucion de la especie desde entonces, y todo este descubriemto de nuesvas especies se debegracias a todos los restos de plantas, animales, rocas, etc. que se han podido rescatar a lo largo del tiempo, tenemos mucha variedad de flora y fauna que aun no han sido descubiertas, me parece muyintersante.



Museo de la ciudad de Guadalajara

El museo de Guadalajara antes de ser un museo, muchos años atrás habia sido un convento, y despues fue una carcel. Tiene una construccion que se vevieja y antigua en algunas partes, y tambien tiene un patio que es abierto, es un lugar grande, pero esta muy bien conservado, En este museo principalmete observe que hablaba de toda la historia o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo de paleontologia de gdl
  • museo de gdl
  • visita al museo regional de gdl REPORTE
  • transporte gdl
  • Atrium GDL
  • Historia Gdl
  • Gdl ciudad
  • Historia de gdl.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS