museos

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
¿De qué sirve un Museo?

Un museo le trae más alegría al pueblo, es decir, un mayor crecimiento demográfico.

¿Cuanto aumentará la alegría del pueblo?

Lo podemos comprobar siguiendo estospasos. vamos a Investigación-> edificios -> Museo (en el enlace "F.A.Q." en el juego, en la parte superior).

¿Qué necesito para poder construir un museo?

Necesitamos la investigación deintercambios culturales (ciencia). Para poder investigar el intercambio cultural, se necesita:

Ciencia: Aljibe -> Papel -> Espionaje-> Invención-> Tinta-> Intercambio Cultural

Economía: Conservación->Polea-> Bienestar -> Lagar -> Especialidades Culinarias

Navegación: Armamento en cubierta-> Mantenimiento de barcos-> Expansión

Milicia: Carenero-> Cartografía-> Ejército Profesional

Después dehaber investigado eso tendremos disponible la construcción del Museo. (Costo: 265 de madera y 78 Mármol, duración: 1 hora 28 minutos).


¿Cómo puedo tener un Acuerdo de bienes culturales?

Parapoder hacerlo necesitas otro jugador que debe haber investigado el intercambio cultural, y tenga como mínimo un museo.
Puedes hacer dicho tratado con cualquier jugador que cumpla con estascondiciones. Por cada acuerdo obtienes un bien cultural que podrá ser exhibido en un museo. Cada exhibición aumenta el grado de satisfacción de la población en esa ciudad.

Para hacerlo, vamos como sifuéramos a enviar un MP. En la parte de Asunto tenemos un menú desplegable, normalmente nos aparece "Mensaje", lo cambiamos por "Acuerdo de bienes culturales"(no se bien como aparece en ikariam.es) yescribimos un breve texto, para que el otro jugador acepte el acuerdo. Obviamente, a él le favorece también.

Antes de recibir los bienes culturales debemos esperar a que el otro jugador acepte, en casocontrario recibiremos un mensaje con la negación del acuerdo.

Si deseamos retirar la oferta porque el jugador no ha reaccionado o consideramos retirar el tratado, debemos seguir adelante los pasos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • museo
  • museos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS