Museos

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
PLANTEL AZTECA

OFELIA JAIMES HERNANDEZ
HISTORIA II
CICLO ESCOLAR: 2012 – 2013
TITULO: DIARIO DE VISITAS 3ER BIMESTRE

CASTILLO DE CHAPULTEPEC
Bueno Primero que nada me gusto mucho laarmonia en la que se encuentra ubicado el museo, la naturaleza el mirador y ver que hay mucha qgente que asiste a los lugares para visitar la historia .
Y despues los temas en los que habla sobre PorfirioDiaz y de cómo es que vivia en el castillo y las habitaciones en la que el dormia trabajaba y comia y su familia de igual manera.
Pueno la decoracion del castillo fue muy ingeniosa y saber que allila gente que tenemos como heroes mexicanos la habitaron y ellos junto el castillo son patrimonio de la nacion.
De igual manera los murales que transparentaban una linea del tiempo de presidentes o delas cosas que iban pasando; los niños heroes y demas.
Otra muestra de lo que esta alli son los objetos tangibles que son ciertamente de esa epoca.. cañones, pistolas, armas, vestuarios completas, delas sirvientes, de la realeza, de los que luchaban etc. Monedas, billete, las maletas que utilizaban entonces, los cuartos; el comedor, el dormitorio, en donde se hacian las juntas, donde tomaban elté, el estudio y demas. Asi como tambien las carretas y cuadro que en esa epoca fueron pintados y las pertenencias reales de las personas.
Tambien muestran la cama en donde murio un personaje muyimportante en el castillo y tiene muestras de sangre y asi .
La sala de eventos o el jardin parte muy importante y muy bonitas y recreativas.
Tambien marcan que alli fue donde se ospedaban los niñosheroes la tripulacion y fueron atacados por sorpresa y tuvieron que arriesgar su vida para salvar a la nacion como el niño que se avento con la bandera en su cuerpo y salvo a la nacion :D .

MUSEONACIONAL DE LAS INTERVENCIONES
Bueno pues este museo ya lo vi un poco deteriorado y data sobre las revoluciones y pues tambien las plantas que son muchas de origen o prevenientes de europa.
Y hablan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • museo
  • museos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS