Music Center

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
MI PROYECTO SE LLAMA:



DEFENICION:
El medio en el que circulamos es el del entretenimiento ya que ofrecemos discos compactos o CDs musicales siendo nuestra prioridad las rondas infantiles ymúsica de las generaciones pasadas.

MISION:
Brindar productos de alta calidad y cómodo precio para que nuestros clientes se sientan identificados con nuestra microempresa, los productos ademásla formación de fidelidad entre nuestros consumidores y de este modo crecer como empresa.

VISION:
Consolidarnos en el mercado del entretenimiento musical siendo reconocidos como una empresa sóliday con un producto de excelente calidad. Por otra parte abarcar mas campos tanto cualitativos (producto) como cuantitativos (zonas y producción).

JUSTIFICACION:
Nuestra microempresa se basa en (3)pilares fundamentales

>primero que todo asegurarnos que los atributos físicos del producto satisfagan las expectativas de nuestros clientes

>enfocarnos en la producción de CDs para laspersonas mayores de 37 años aproximadamente ya que sus gustos musicales no son satisfechos por las emisoras locales.

>por otra parte la recopilación de rondas infantiles ya que son muy apetecidas por lospadres y sus precios son muy elevados

OBJETIVOS:
Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas del cliente através de un producto con una muy buena calidad, una presentaciónllamativa, y un precio más razonable
Por otro lado queremos que en un corto plazo la gente confíe en nuestros productos y los servicios adjuntos a este (garantía).

POLITICAS:
Nuestra principal políticaesta dirigida a la consolidación de MUSIC CENTER como una empresa confiable y la cual esta dispuesta a mejorar apartir de las sugerencias de nuestros clientes además queremos que nuestros productosexalten la labor del artista a través de una biografía o sobre la producción del álbum a pesar que no sean los directamente producidos por el artista.

SLOGAN:

“PARA PASARLA MEJOR...!!!”

LOGO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centos
  • Centos
  • Centos
  • Centos
  • Centos
  • CENTOS
  • CENT Os
  • Centos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS