Musica All Time Low

Páginas: 8 (1906 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
INTRODUCCION

Este es un ensayo referente a un grupo musical de pop-punk, power pop y rock alternativo llamado All Time Low, banda Estadounidense originaria de Baltimore Maryland, creada en 2003; conformado por cuatro chicos llamados: Alexander Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (guitarra), Zachary Merrick (bajo) y Rian Dawson (batería). El nombre de la banda es tomado de la letrade la canción «Head on Collision» del grupo New Found Glory.
Este ensayo es para dar a conocer acerca de la agrupacion, de lo que es el género y de lo que abarca toda su historia; desde los inicios, discografía etc.
Escogí este tema para mi ensayo ya que a mí me gusta mucho la música y en especial este género y para mí la agrupacion es una de las mejores que representa el género.

.HISTORIA DE ALL TIME LOW

All Time Low es una banda estadounidense de pop punk, originaria de Baltimore, Maryland, formada en el 2003. La banda está conformada por Alexander Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (guitarra), Zachary Merrick (bajo) y Rian Dawson (batería). El nombre de la banda es tomado de la letra de la canción «Head on Collision» del grupo New Found Glory.

Formada en lasecundaria, All Time Low comenzó haciendo covers de bandas como Blink-182 y Green Day. En 2004, firmaron con el sello discográfico Emerald Moon Records, y lanzaron su primer EP The Three Words to Remember in Dealing with the End. Su primer álbum de estudio The Party Scene fue lanzado en julio de 2005. Antes de graduarse de la preparatoria en el 2006, firmaron con Hopeless Records y re-grabaron lascanciones de su álbum debut e incluyeron dos canciones nuevas en su EP Put Up or Shut Up. Este entró en el puesto número veinte en Independent Albums y número dos en Top Heatseekers.

En el 2007, All Time Low lanzó su segundo álbum de estudio, So Wrong, It's Right, el cual debutó en el Billboard 200, en la posición número sesenta y dos. La banda eventualmente fue seleccionada por la revistaAlternative Press como «Banda del Año» para el 2008. Su tercer álbum Nothing Personal fue lanzado en julio del 2009 y debutó en el número cuatro en Billboard 200.

A finales de marzo de 2010 empezaron a grabar su cuarto álbum de estudio con los productores John Fields, Matt Squire y Mike Green, álbum titulado Dirty Work y lanzado en junio del 2011.

Formación y Emerald Moon Records
(2003–2005)El guitarrista Jack Barakat inicialmente invitó a Alex Gaskarth para formar parte de una banda tocando canciones de Blink-182, junto con su baterista original. Barakat le dijo a Alternative Press que no eran amigos en ese tiempo, desde que Gaskarth había sido transferido a una escuela privada y que Gaskarth "odiaba" a Blink-182. Eventualmente, Barakat persuadió a Gaskarth a escuchar el álbum envivo de la banda, The Mark, Tom, and Travis Show: The Enema Strikes Back, y desde ese momento comenzaron a hacer covers de la banda.
Al final del noveno grado, después de años de molestias de Barakat, el baterista Rian Dawson fue convencido para unirse a la banda. La banda tocó "Roller Coaster" de Blink-182, y el baterista anterior no pudo tocar la batería. Dawson hábilmente tocó y retiraron albaterista anterior de la banda. Un mes después, la banda necesitaba un bajista. Zack Merrick se presentó en una práctica con un skateboard. Barakat más tarde explicó su reacción como, "Demonios, toca con sus dedos. Está dentro de la banda." Luego, al final de la sesión de práctica, Merrick hizo algunos trucos de skate, incluyendo un triple kickflip y la decisión de la banda se reafirmó. Al final desu noveno grado, la formación de All Time Low estuvo hecha. Se estableció una fuerte influencia de Blink-182 y Green Day, y comenzaron a hacer covers de sus canciones como también de New Found Glory, antes de comenzar a hacer giras.

La banda firmó con el sello discográfico Emerald Moon Records en 2004; esto fue seguido de su primer lanzamiento, el EP The Three Words to Remember in Dealing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • All Time Low
  • All Time Low
  • All time low
  • curiosidades de All Time low
  • All time low
  • all time low
  • Party all the time
  • Plan de inversion all time

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS