Musica Cristiana

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. (Proverbios 1:7)

Etapas para realizar un estudio de simulación

1) Definición delSistema
Consiste en estudiar el contexto del problema, identificar los objetivos del proyecto, especificar los índices de medición de la efectividad del sistema, establecer los objetivos específicosdel modelamiento y definir el sistema que se va a modelar.
2) Formulación del Modelo
Una vez definidos con exactitud los resultados que se esperan obtener del estudio, se define y construye elmodelo con el cual se obtendrán los resultados deseados. En la formulación del modelo es necesario definir todas las variables que forman parte de él, sus relaciones lógicas y los diagramas de flujo quedescriban en forma completa el modelo.
3) Preparación o Colección de datos
Es importante que se definan con claridad y exactitud los datos que el modelo va a requerir para producir los resultadosdeseados.
4) Implementación del Modelo en la computadora
Con el modelo definido, el siguiente paso es decidir si se utiliza algún lenguaje como el fortran, algol, lisp, etc., o se utiliza algúnpaquete como Automod, Promodel, Vensim, Stella y iThink, GPSS, simula, simscript, Rockwell Arena, [Flexsim], etc., para procesarlo en la computadora y obtener los resultados deseados.
5) Validacióno Verificación
El proceso de verificación consiste en comprobar que el modelo simulado cumple con los requisitos de diseño para los que se elaboró.2 Se trata de evaluar que el modelo se comporta deacuerdo a su diseño del modelo

6) Validación Del Sistema
A través de esta etapa es valorar las diferencias entre el funcionamiento del simulador y el sistema real que se está tratando desimular.3 Las formas más comunes de validar un modelo son:
1. La opinión de expertos sobre los resultados de la simulación.
2. La exactitud con que se predicen datos históricos.
3. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • musica cristiana
  • El cristiano y la música
  • Musica Cristiana
  • Musica cristiana
  • música cristiana
  • Musica Cristiana
  • musica cristiana
  • Musica en el cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS