Musica Cristiana

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Costa o Chala
Clima: en la costa norte es semitropical con presencia de lluvias y subtropical en la costa centro y sur. Su temperatura es menos a la que le corresponde por latitud de natural 21 ,esto debido a la influencia de la Corriente peruana y principalmente del afloramiento de aguas profundas que genera una fuerte inversion termica a partir de los 850 msnm y a la gran altura dela cordillera Occidental, fenómenos que se suman a una presión atmosférica casi constante.
Yunga
Clima: se pueden distinguir de 2 tipos :
1. Clima de Yunga marítima : Es cálido moderado, ligeramente húmedo,con escasas precipitaciones estacionales de verano, y se caracteriza por la presencia del sol en casi todo el año.
2. Clima de Yunga fluvial : Es también cálido moderado, húmedo con precipitacionesestacionales de verano ( más de 400 mm anuales). Menos caluroso, pero con mayores precipitaciones.
Quechua
El Clima: Clima sumamente variado, desde templado a templado frío dependiendo de la altitud,latitud y época del año. Las lluvias se presentan con mayor intensidad desde octubre a mayo. En el norte la región quechua presenta un clima más húmedo y con mayor número de precipitaciones. La zonasur presenta un clima mas seco con mucha diferencia de temperatura entre el día y la noche.
Suni
El clima: es templado frío con temperatura anual de 12 ºC, seco durante los meses de mayo a octubre,precipitaciones desde octubre a abril. Puede producirse algunas heladas entre junio, julio y agosto
Puna
Clima: El clima de la Región Puna se caracteriza por ser frío. La temperatura oscila entrelos 20°C, y menos de 0°C, durante el día y la noche respectivamente. Se observa frecuentes precipitaciones durante los meses de Diciembre a Marzo. Estas precipitaciones se manifiestan en estado sólido apartir de los 4200 msnm como nieve o granizo.
La temperatura media anual fluctúa entre los 7 y 0 °C. Asimismo la temperatura mínima varía entre -9 y -25 °C que fue la más baja registrada en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • musica cristiana
  • El cristiano y la música
  • Musica Cristiana
  • Musica cristiana
  • música cristiana
  • Musica Cristiana
  • musica cristiana
  • Musica en el cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS