Musica de huesos

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Música de música de huesos
Correrías tras el compendio historial o la perdida confesión de ximenez de quesada
Aquella nota al pie que me intranquilizaba la habíaredactado como la mencione atrás el propio otero dê costa mi admiración por la suspicacia de este historiador se vio multiplicado tiempo después cundo logre confirmar con textosa los que el no pudo tener acceso, que algunas de sus deducciones apropósito de la vida de quesada eran correctas
Otero fue un historiador despiadado inmisericordia conaquellos que a la ligera van soltando juicios, fechas o citas sin preocupase demasiado por la exactitud de estas. Tal vez contagiado de ese ánimo exhaustivo en sus librosno me ahorre ningún epígrafe, nota, dedicatoria o pie de página. Aquella tarde en el café de cibernautas de la congestionada calle Liang, hice hasta lo imposible porrecordar las palabras precisas que componían la ya difusa nota al pie que años atrás me había inquietado. Todo intento fue en vano, era capaz de recordar la idea principal, elnombre de uno de los protagonistas, pero el detalle crucial sobre el sitio de los hechos se me escapaba.

En esta capitulo se ve que el hombre está escribiendo desdeBeijing está tratando de recordar un suceso se acuerda de algunas cosas pero no de las cosas más necesarias como el lugar de los hechos y el resto de las cosas se puede verque en el capitulo hay intriga misterio y algo por resolver que es encontrar el misterio de la confesión de ximenes de quesada se habla de un pie de pagina inconcluso queestán tratando de averiguar de que se trata esto se va ir sabiendo tras el leer este primer capitulo que además de ser un capitulo es una historia muy interesante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis personajes y lugares musica de huesos
  • Musica de huesos
  • Musica de huesos
  • Musica De Huesos
  • huesos
  • huesos
  • Los Huesos
  • Los huesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS