Musica De La India

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Música:
1 Arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo.
2 Conjunto de sonidos sucesivos combinados según este arte, queproducen un efecto estético o expresivo y resultan agradables al oído: Leonard Bernstein compuso la música de la película West Side Story.
3 Conjunto de las obras o composiciones musicales de unautor, de un estilo, de un país o de un periodo determinados: es un gran aficionado a la música clásica.
— de cámara Música escrita para ser interpretada por un grupo reducido de músicos (aproximadamentehasta diez), generalmente instrumentistas, en que cada uno de ellos tiene igual responsabilidad.
— ligera Música de carácter comercial, en la que el compositor se abstiene de emplear formas serias,complicadas o rebuscadas: la música de cabaret es música ligera.
4 Conjunto de músicos que actúan juntos.
5 Conjunto de sonidos agradables producidos por una cosa: la música del viento.Músicas:
Músicas, definición de músicas, sentido del músicas - , -ca s m y f 1 Persona que se dedica profesionalmente a tocar un instrumento musical o a componer música — adj 2 Musical
músico, -caadj Relativo a la músicam f Persona que por profesión o estudio se dedica a la música
músicos m/f músico ['musiko, -ka] persona que se dedica a la música músico destacado adj músico, -ca relativo a lamúsica instrumento músico.
Musican:





Hindú:
El hinduismo es una tradición religiosa de la India. En sánscrito se conoce como sanātana dharma (‘religión eterna’) o vaidika dharma (‘debervédico’).
Originariamente la palabra proviene del idioma persa hindú, que era la manera en que los persas pronunciaban el nombre del río Sindhu (en español, el río Indo, que antiguamente era lafrontera de Indostán). Según la Real Academia Española, la palabra en castellano proviene del francés hindou.
Se denomina «hinduista» a la persona que practica alguna de las religiones del hinduismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica india
  • musica indie
  • La música de la India
  • Indie music
  • Música en la India
  • Musica indie
  • Indian music
  • música indie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS