Musica del alma

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
Música del alma

Por: Emanuel Pruneda, Stephanie Vazquez

Un año más ha pasado, y TAMIU vuelve a vestirse de gloria presentado el concierto conocido como“cellopalooza” dirigido por el director Brendan Townsend. El Sábado, 1ero, de octubre del 2011. Este concierto no solo tenía el objetivo de complacer a una audiencia conmúsica popular y clásica, pero también se organiza con el afán de agrupar a otros talentosos músicos de violoncelo. Además, cabe mencionar que, gracias a los esfuerzos delmaestro y director de música Brendan Townsend, “cellopalooza” ensena y enriquece a varios estudiantes de diferentes escuelas de Laredo, desde primarias hasta estudiantes deUniversidad, haciendo que este evento siga enriqueciendo la cultura y música dentro de TAMIU y la comunidad de Laredo.

“La práctica hace al maestro.” Este dichopopular muy común entre la comunidad lo afirma, pero en realidad que deben practicar las personas que estudian este arte. Acorde a Osvaldo Ibarra, miembro activo de laorquesta filarmónica de Laredo, argumento que “para celopalooza es un evento que siempre espera año con año, porque este evento reúne los talentos de variosvioloncelistas, quienes juntos ejecutan y ponen todo un grupo de chelistas para formar y dar vida a este concierto.

Para su director cellopalooza es una oportunidad deayudar a otros estudiantes de música además de

Este concierto promete mucho más para el año que viene, aunque ya no será la misma clínica de música, la selecciónde música será todavía más emocionante y única, música que desde la perspectiva de su director, llegara a tocar los corazones de la audiencia que asista el próximo año.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Música: Lenguaje del alma
  • La música, una expresión del alma
  • musica para el alma
  • Música Del Alma
  • la musica del alma
  • La Musica Sonido Del Alma
  • musica y alma
  • Musica, expresion del alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS