musica es vida

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Nivelación: Acción y resultado de nivelar la nivelación de un terreno.
Ubicación: es el lugar en que está ubicado algo o la acción y efecto de ubicar (situar, localizar o instalar en determinadolugar o espacio). El término puede asociarse a un cierto espacio geográfico.
Agudización: Aumento de la agudeza o intensidad de algo:
agudización de la inteligencia.
Forma: Figura o conjunto delíneas y superficies que determinan el aspecto exterior de una cosa: este cojín tiene forma de media luna, Modo de ser, actuar o hacer una cosa

Peso: peso para la física es la medida de la fuerza queejerce la gravedad sobre un cuerpo determinado, aunque ahora ya que estamos en momento de aclaración del concepto vale para distinguirlo del término masa, el cual es muy común que se lo utilice en lugary como sinónimo del concepto de peso.
En cercanías de la superficie terrestre, la aceleración de la gravedad es aproximadamente constante, esto quiere decir que el peso de un objeto material esproporcional a su masa.

Equilibrio: es el peso para la física es la medida de la fuerza que ejerce la gravedad sobre un cuerpo determinado, aunque ahora ya que estamos en momento de aclaración delconcepto vale para distinguirlo del término masa, el cual es muy común que se lo utilice en lugar y como sinónimo del concepto de peso.
En cercanías de la superficie terrestre, la aceleración de lagravedad es aproximadamente constante, esto quiere decir que el peso de un objeto material es proporcional a su masa.

Proporción: en términos generales, se entiende por proporción a la relación que seda entre magnitudes medibles.
La proporción es uno de los conceptos estrechamente vinculados al estudio de las matemáticas y que a pesar de ello se encuentra ampliamente difundido en la gente,porque a pesar que algunos más y otros menos estén al tanto y al corriente de las matemáticas, el tema de la proporción es algo que casi todos manejamos más que nada gracias a la también estrecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida sin musica
  • La Música Es Mi Vida
  • La vida sin música
  • La musica en la vida
  • la musica en mi vida
  • La Musica Es Vida
  • La musica en la vida
  • música sin vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS