Musica pop

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
La música pop es un género musical que utiliza la instrumentación y tecnología para su creación, conserva la estructura formal "verso - estribillo - verso", ejecutada deun modo espontáneo, melódico, pegadizo y normalmente sencillo para el gran público…
Entre los principales cantantes de música pop se encuentran…
Actualmente Spears realizasu gira ''Femme fatale'' por las ciudades de Estados Unidos y Canadá. Guadalajara fue la primer ciudad de la República Mexicana que visitó la intérprete de ''Baby one moretime'', el 3 de diciembre hizo lo propio en el Foro Sol de la Ciudad de México y para culminar su estancia en el país lo hará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el 6del mismo mes.

Christina Aguilera publica "Keeps Gettin’ Better-A Decade of Hits", una colección de las canciones más memorables de la artista estadounidense, la primerarecopilación de todos sus éxitos que se lanza en dos ediciones diferentes (CD y CD+DVD) y que en una edición exclusiva para España ofrece como novedad dos cancionesinterpretadas en castellano.

La cantante puerto riqueña Paulina Rubio dijo que su nuevo disco 'Brava' es un homenaje a las mujeres latinoamericanas, y en especial, a sucapacidad de trabajar y al mismo tiempo, mantener unidas a sus familias.

"Thalia en Primera fila" fue un show desenchufado que grabó el 30 de julio en el Bankunited Center de laUniversidad de Miami para algunos pocos privilegiados que pudieron asistir. El trabajo salió en CD y DVD y cuenta con "Equivocada" como primer sencillo, un tema románticoescrito por Mario Domm de "Camila" y en el cuál la mexicana sorprende realizando una conmovedora interpretación en vivo.



Jeniferr Lopez
Shakira
Madonna
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La música Pop.
  • Música pop
  • Musica pop
  • Musica pop
  • musica pop
  • Musica pop
  • musica pop
  • La Musica Pop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS