MUSICA SKA

Páginas: 6 (1297 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Cinco razones por las que internet se ha vuelto un medio creativo ideal.

1. Colaboración – Gracias a internet, la colaboración entre individuos en rincones opuestos del globo es posible. El creciente intercambio de ideas e información acelera el proceso creativo y resulta en ideas mejores, más rápidas y más innovadoras. La inteligencia humana colectiva está sobrepasando el tiempo como nuncaantes.

2. Pocas barreras para acceder – Cualquiera puede adquirir un blog o sitio web gratuito para poder expresar sus ideas y opiniones. Comparado con publicar un libro o grabar un CD, para alcanzar a la misma audiencia, los costos de producción y distribución pudieran ser astronómicos.

3. Sin Censura – Internet otorga al individuo la habilidad de publicar sin restricciones. Esto aseguralibertad de discurso y de compartición de opiniones controversiales.

4. Sin control corporativo – Si se desea alcanzar una audiencia amplia usando medios convencionales, la opción más viable es pasar por medio de una corporación grande. Una vez que la corporación está envuelta, su foco de atención no es el trabajo creativo, sino hacer dinero de ello. Internet corta al hombre promedio del sistema ycrea un link directo entre el autor y la audiencia.

5. Multimedia – No importa que tipo de medio se utilice, internet es un medio de expresar la creatividad. Los creadores no están restringidos por los límites de una página o una grabación. Internet ha creado un nuevo tipo de artista cuya especialidad es la síntesis en un medio más variado.

Internet ha destruido barreras para la creatividadque antes era impensable.


PUBLICIDAD CREATIVA EN INTERNET


Para empezar, se debe considerar de que el cliente al que vas a ir dirigido tiene una relación emocional con su computadora, ya que en ella socializa, compra, vive, escucha, ve y conoce, cosas que no hace generalmente con ningún otro medio como la televisión, el teléfono o la radio.

Tomemos en cuenta que internet es un lugarperfecto para hacer marketing de guerrilla , ya que hasta ahora el acceso a la información es libre y se encuentra en un flujo constante, además cabe destacar que internet es completamente audiovisual pro lo que esto representa un reto para las agencias de publicidad.

Es importante que antes de diseñar cualquier tipo de publicidad para internet tengas en cuenta:
1. Que el usuario no tenga quedescargar ningún programa para ver tu publicidad
2. Que cargue rápido tu publicidad
3. Que llame la atención sin ser molesta: quién no ha visto esos anuncios que además de hacer ruido inundan tu pantalla completa.
4. Contenido: Sé interesante!

Ahora que ya tomaste en consideración los aspectos anteriores, es necesario que para diseñar una buena publicidad creativa pro internet tomes en cuentaestos elementos:

1. Época del año: Tu publicidad debe de ir inspirada a las sensaciones que produces cierta época del año, por ejemplo en invierno no es tan común que la ente consuma helado o se vista con ropa ligera.
2. Edad y estilo de vida: ¿Para quién es dirigida la campaña?¿qué hacen? ¿qué comen? ¿qué leen? ¿Qué piensan?
3. Tema de interés: Utilizar un tema de actualidad para crear unapublicidad siempre es algo bueno, ya que así puedes llamar más la atención de las personas.
4. Compromiso social: Una manera de tener una publicidad llamativa es resaltando tu compromiso social como empresa, ya sea haciendo posters, o videos en donde se expongas las acciones que realizas como empresa para mejorar el mundo.
5. Interactividad creativa: La interacción con el público siempre esimportante y mas si es en internet, como ya lo hemos sugerido anteriormente, un juego podría ser una buena manera para interactuar con el público.
6. Resolución a un problema: Siempre puedes mostrar la manera en la que tu producto puede resolver un problema a través de un video ( no testimonial, de esos ya hay mucho en la tele)
7. Comparación: ¿Porqué eres mejor que los demás?, noes encontramos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica Ska
  • Música ska
  • La música (Ska)
  • El ska no es solo musica
  • El origen de la música ska, rocksteady y el reggae
  • Musica ska
  • musica ska
  • La Música Ska

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS