musica tobas

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
GRÚA HIDRÁULICA

Una grúa es una máquina de elevación de movimiento discontinuo destinado a elevar y distribuir cargas en el espacio suspendidas de un gancho.
Por regla general son ingenios quecuentan con poleas acanaladas, contrapesos, mecanismos simples, etc. para crear ventaja mecánica y lograr mover grandes cargas.
Este experimento es realizado gracias a la presión hidráulica que seencuentra en él mismo y a la fuerza que se presenta; y tiene como objetivo el poder levantar cargas, utilizando como base las leyes de pascal: “el incremento de presión en un punto de un líquido deequilibrio, se transmite íntegramente a todos los puntos de dicho liquido”.
El aprovechamiento de los recursos naturales controlado es la mejor manera de contribuir a que el daño producido en la capa deozono sea menor. Cuando implementamos tecnologías hidráulicas para la construcción y para la elaboración de proyectos en diversos campos afianzamos el desarrollo tecnológico construido en la últimadécada en todo el mundo. Cuando pensamos en mejorar la utilidad de los procesos, la hidrotecnología podría ser quizá una de las opciones más efectivas por lograr agilidad, fuerza y estabilidad para cadaproceso debido a que el agua es una de las fuentes de energía más confiables y más poderosas encontradas hasta ahora en el planeta.
Existen muchos tipos de grúas diferentes, cada una adaptada a unpropósito específico. Los tamaños se extienden desde las más pequeñas grúas de horca, usadas en el interior de los talleres, grúas torres, usadas para construir edificios altos, hasta las grúasflotantes, usadas para construir aparejos de aceite y para rescatar barcos encallados.
También existen máquinas que no caben en la definición exacta de una grúa, pero se conocen generalmente como tales.Los materiales:
MADERAS:



JERINGAS: (tienen que ser dos para cada movimiento y una tiene que ser el doble de tamaño que la otra ej.: 10 y 20 cm x 20 cm)








MANGUERITAS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los tobas
  • Tobe
  • Tobe
  • TOB
  • La Tobara
  • Tobas
  • tobe
  • Los tobas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS