Musica y nada mas...

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
¿One Direction?

Boy band britanica-irlandesa,fue formada en 2010 en Londres Reino Unido, con motivo del programa The X Factor.

Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto porHarry Styles,Liam Payne,Zayn Malik,Niall Horan y Louis Tomlinso,fue apadrinado por Simon Cowel,creador del programa y encargado esa temporada de los grupos.

Su formación se dio luego de que los cincointegrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados.

Tras esto Nicole Scherzinger,una de las juezas, sugirió que los cinco formaran parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.¿Quiénes son realmente?

One Direction es un muy buen grupo musical ya que hacen muy buena
música que inspira a jóvenes no solo eso también son muy apuestos
de buen cuerpo, cabello magnifico,ojos pispiretos y un muy buen estilo al vestir, un muy buen ejemplo a seguir ya que no se ven envueltos en escandalos,bueno casi nunca, solo se han visto en uno por consumir supuesta marihuana, estosalió a la luz por un video publicado en redes sociales por los mismos chicos.

Su fama es mucha por distintas razones,personalidad,carácter,talento,entre otras.

Este grupo es uno de los masescuchados y favoritos de esta juventud ya que Zayn,Louis,Harry,Liam y Niall no solo gozan de talento musical si no de ser muy apuestos, y tener un don de encantar a las chicas con su música ya que suscanciones alagan a las chicas y les dicen cosas que quisieran escuchar de su chico y nunca las escucharan.

Estos chicos no son perfectos, ya que sus directioners han causado gran problema por susdelirios celosos de que ellos tengan novias, estas alocadas y celosas directioners han llegado a amenazar con muerte a las novias de los chicos, ya que aseguran que son de ellas.
Ninguno de estosfactores han impedido que su fama se derrumbe, además estos apuestos chicos ya cuentan con 3 tres álbumes muy exitosos y muy vendidos, por sus magnificas canciones, dos perfumes, que al llegar a la tienda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo y nada mas
  • Nada mas
  • nada mas
  • nada mas
  • nada mas
  • nada es mas
  • nada mas
  • no hay mas nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS