musica

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013



¿CREES QUE EL ARTE TIENE O HA DE TENER ALGUNA FUNCIÓN? ¿CUÁL?
Personalmente pienso que el arte si tiene una función.
Para mí la función del arte es hacer que el ser humano piense e imaginemas allá de lo cotidiano, en donde podemos expresar muchas emociones ya sea la felicidad, la tristeza, la soledad etc. Todo esto por medio de pinturas, esculturas o incluso hasta la música. Esto es loque ayuda a ejercitar nuestros cerebros como lo dije anteriormente usando nuestra imaginación y buscar más allá de nuestras ideas.

¿CREES QUE HAY QUE HAY QUE POSEER ALGÚN TIPO DE CONOCIMIENTO PARAENTENDER Y APRECIAR UNA OBRA DE ARTE? ¿POR QUÉ?
Creo que no necesariamente, precisamente a mi me encanta dibujar y mis amigos muchas veces me preguntan que donde aprendi porque ellos no tienen eltalento, yo pienso que todo ser humano podría tener la capacidad para cualquier tipo de arte porque todos tenemos el mismo potencial lo que pasa es que quizás para unos sea una pacion y por eso hace quebrote de ellos el sentir y expresar el arte en cambio para otros una pintura es una simple pintura, y por eso es que ellos no tienen la capacidad para expresarse y por eso es que creen no tener oposeer el talento artístico.



¿HAS VISITADO ALGUNA EXPOSICIÓN ARTÍSTICA O MUSEO?
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO? ¿LO QUE MENOS?
La verdad si!! Una vez fui a una exposición de pinturas quehabía en un mall, pues lo que más que gusto fueron unas pinturas bellas que mire, y lo que menos me gusto fueron también unas pinturas que encontré un poco incoherentes!!

¿CREES QUE EL VALOR DE UNAOBRA DE ARTE Y SU “PRECIO” SON LA MISMA COSA? ¿POR QUÉ?
No definitivamente, porque cuando hace una obra para uno que tanto esfuerzo a puesto, también tiempo, e imaginación esa obra es valiosísima y lamayoría de los artistas también le agregan un valor sentimental a eso que con tanto esfuerzo crearon, en cambio alguien que lo compro solo mira el valor monetario y que se vea bien pero no existe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS