Musica

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
DG.Y2
DISEÑO GRÁFICO 2: PRESENTACIÓN DEL AÑO

Diseño Gráfico:

EL CURSO DE DISEÑO 2 DE LA CÁTEDRA YANTORNO

Diseñowww.researchstudios.com Jorge Frascara. 1989 Gráfico y Comunicación. DiseñoGráfico para y Reflexión, Peñalva y otros. DISEÑO: Teoría la gente. Jorge Frascara. 1997

www.form.uk.com

DG.Y2
DISEÑO GRÁFICO 2: PRESENTACIÓN DEL AÑO

> 01. Diseño Habilidad, capacidad deprefigurar. Imaginar lo inexistente
“Diseñar es una actividad intelectual. cultural y social: el aspecto tecnológico pertenece a una jerarquía dependiente.”
> “Ver signos dónde antes no había”BONSIEPE > Diseñar NO ES DECORAR. > Diseñar NO ES INTERVENIR O APLICAR UNA FÓRMULA. > “Diseñar es preveer, programar, planificar acciones futuras y crear cosas que aún no existen”. El diseño es un proceso;nunca encontraremos la solución última, única y perfecta. El diseñador no hace sino acercarse al mejor resultado dentro de una cultura determinada y en un orden social específico.

DG.Y2
DISEÑOGRÁFICO 2: PRESENTACIÓN DEL AÑO GRÁFICO: Diseño de Sistemas

www.spin.co.uk

DG.Y2
DISEÑO GRÁFICO 2: PRESENTACIÓN DEL AÑO

> 02. Diseño Gráfico: la disciplina
Acción de concebir, programar,proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos determinados.
> No es crear objetos. No es crearun solo vehículo de comunicación. > No es crear objetos estéticamente agradables. > No es seguir lineamientos dados por el cliente o un profesional de otra disciplina. > No es una actividadintituitiva. > No es una disciplina que requiere sólo de habilidades de producción. > El diseñador no es un operador.

DG.Y2
DISEÑO GRÁFICO 2: PRESENTACIÓN DEL AÑO

www.form.uk.com

DG.Y2
DISEÑOGRÁFICO 2: PRESENTACIÓN DEL AÑO

> 03. Diseñador gráfico
Es una disciplina intelectual, estética y práctica, que compromete consecuentemente todos los niveles de actividad humana y requiere de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS