musica

Páginas: 7 (1516 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013


Proyecto de vida…














Índice…

«Biografia.
«Tus Principios y Valores.
«Que me gusta a ser.
«Qué papel y Roles de mi vida.
«Actividades y Responsabilidades.
«Tu vida sana.
«Tu hábito cultural.
«Tu cambio escolar.
«Mi estudio de aprendizaje.
«Mis actitudes.
«Mis gustos.
«Mi Historial Académico. 
«Planificar mi vida y mi carrera.Biografia…


Me llamo Sergio Angeles Carmona, nací en 1998 el 24 de octubre en un hospital de Pachuca, Hidalgo. Mi mama se llama Maribel Carmona Lagos y mi papa se llama Sebastián Angeles de la Cruz, así se llaman mis padres.
Realice mis estudios de kínder en el jardín de niños ubicado en la colonia Juan C. Doria en Pachuca. Mis estudios de primaria en la escuela Juan C. Doria. Mi educaciónsecundaria la estoy realizando en la escuela secundaria Jaime Torres Bodet General No. 5 cursando el 3° año de secundaria.
Mis metas y proyecto de vida son aprobar con buenas calificaciones en este y los demás bimestres que quedan del ciclo escolar 2012-2013 y esperar aprobar mi examen para la preparatoria.
Soy una persona atenta y respetuosa no tan cumplido, a veces soy pesimista y me desespero confacilidad, todo lo que soy y lo que tengo se lo debo a mis padres principalmente a ellos porque son los que me apoyan en lo que haga.
Me parezco a mi padre como en su forma de pensar, sentís, carácter y todas mis demás cosas.




Principios y Valores…


Mis valores, el reflejo de mi comportamiento basado en los principios cualidades de todos los seres humanos para acondicionar el mundode nuestras vidas y poder vivirlas en cualquier tiempo y lugar. Soy respetuoso cuando lo son igualmente conmigo, tolerante con las personas que me caen bien, solidario, tengo responsabilidad ambiental con mi comunidad y con la tierra.

Mis principios, normas o ideas fundamentales que rigen el pensamiento o la conducta de los integrantes de un grupo humano, definen igualmente las pautas de miconducta en el ejercicio de una profesión. Moralidad con los que me rodean, eficiencia con lo que hago, buena fe con todas las personas con las que trato, participación en la mayoría de las actividades, imparcialidad etc.










Que me gusta a ser…


Pues a mí me gusta hacer muchas cosas pero en especial es comer jugar Xbox estar con mi familia en las tardes o con mis hermanos,Cuando juego con mi hermano Xbox es muy divertido porque pasamos horas riendo jugando diferentes juegos, salgo a correr en las mañanas todos los sábados y hago un poco de ejercicio también me gusta jugar mucho al futbol con mis amigos y algunas amigas que les gusta el futbol, cuando estoy con mi familia en las tardes con mi familia igual es muy entretenido y divertido porque podemos ver la telemientras comemos un postre o platicamos de cómo nos fue en el día podemos jugar diferentes juegos de mesa. Me encanta estar en la computadora y estar en las redes sociales como facebook twitter e instagram.
Salir a jugar un rato en las tardes algún deporte con mis amigos y amigas entre semana.








Papeles y Roles de mi vida…


Pues yo soy el hermano mayor en mi familia, soy unestudiante de la secundaria Jaime Torres Bodet, No tengo demasiada responsabilidad en mi papel como hermano e hijo, solo soy el que cuida de sus hermanos y los apoya en lo que necesiten siempre e tratado de ser mejor hijo y también mejor hermano porque eses es mi rol en la vida.
En mi rol de estudiante pues es bastante sencillo solo tengo que trabajar bien en los trabajos que me encarguen losmaestros y tareas.
También tengo un rol de persona en la sociedad soy muy solidario con las personas y lo que me toca hacer es apoyar a mi sociedad y comunidad con lo que pueda.
Mi papel como persona es ser un buen ciudadano en el país y ciudad teniendo valores y principios.








Actividades y Responsabilidades…


Hago muchas actividades cotidianas y cada serie de tiempo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS