musica

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
UN DESASTRE DE HERMANAS
Este libro es para vosotros si tenéis herman@s que:
Son plastas, no os dejan en paz, todo lo que hacéis se lo cuentan a vuestros padres, todo lo que hacéis loestropean, son cotillas etc.
Nuestras hermanas son:
Victoria: de 5 años rubita pelo largo y medio ondulado muy creída ella por ser delgada con novio aunque es pequeña con gran culete como se dice a simisma con sus ojitos pequeños y negros que parece traspasarte, con tez blanca cara fina su afición es maquillarse ,y bailar por las tardes con los pequeños taconcitos de sevillanas pero yo creoque lo que mejor se lo da es hablar porque nunca se calla pero lo de personalidad lo descubriréis mas adelante, solo os diré que tiene muy mala leche cuando se enfada y que es muy creída .
Ainhoaes mi hermana tiene el pelo rizado y largo es una súper pesada y una parlanchina tiene los ojos marrones además la muy lerda tiene mechas rubias, sus supuestos hobbies son: hablar, maquillarse,bailar, cantar (que por cierto lo hace muy pero que muy mal) etc. La niña tiene novios cada 2 días y a veces hasta 3 a la vez, ya os contaré más sobre la niña si os digo la verdad fue esta la quetransformó a Victoria en otra ella. vamos una súper pesada. Es odiosa y odia que le llamen Inés aunque se lo llamamos para molestarla etc. (ya os contaré más sobre la bruja)
Leidy: soy la hermanamayor de victoria y una de las escritoras de este libro aunque en mi familia me llaman Heidy (o como me llama mi hermana Hey) tengo 13años y voy a 2º de ESO soy morena con el pelo corto y marrónoscuro tengo los ojos muuuy pequeños y negros como la noche no soy ni muy gorda ni muy delgada estoy en el limbo. Lo que mas me gusta a parte de molestar a mi hermana es bailar (bailo funky conRomi) me encanta nadar así que en verano me voy a nadar y pintar .No soy una persona cotilla, sino que soy mas tranquila (cuando no estoy con mis amigos) lo demás lo descubriréis en el relato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS