musica

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a dejarse ver juntos -después de los continuos rumores de ruptura, sobre todo después de la infidelidad de la actriz con el director de cine RupertSanders-.

La joven protagonista de 'Crepúsulo' ha colgado en Instagram una divertida foto para felicitar a su chico por su 27 cumpleaños y para, además, mostrar al mundo entero que han retomado surelación. "Felicidades al mejor chico que conozco. Gracias por hacerme

C. El tercer cuento autobiografía de un bebe trata de cómo un bebe ve la vida desde su punto de vista y va narrando de maneradivertida las cosas que suceden en su casa con sus hermanas gemelas y sus padres y de lo feliz que él se siente siendo un bebe .
2. Describa el ambiente donde se desarrolla cada cuento.-.
a. Vacas en lasnubes
1. El pueblo que se eleva en el aire
2. La sierra de Perijá donde los personajes recorren sus paisajes
3. El pueblo vecino de San José de Perijá donde los adultos jóvenes marchan para ir aver el experimento de los agentes de la universidad de Ratisbona .
b. La verdad
1. La casa donde vive la familia de Humberto.
2. La casa de su amigo Martín que quedaba en la afueras de laciudad donde Humberto podía jugar tranquilo sin ninguna molestia .
3. La fresa un local que quedaba en medio de la nada , donde se detenían a tomar algo los viajeros que salíanprotagonista deBlancanieves y la leyenda del cazador, Kristen ha reorganizado sus prioridades y ahora lo más importante es Rob, por delante de su carrera. Este amigo señala a Hollywoodlife que "(Kristen) quiere pasar todo eltiempo posible con Rob antes de que él se marche a rodar su próximo proyecto". Este es uno de los motivos por los que la actriz no acudió a los MTV Movie Awards, ya que "le hizo una promesa a Rob deque su relación siempre sería lo primero, y haber ido hubiese arruinado su fin de semana en Coachella".

Parece que los dos están muy contentos con esta situación ya que cada vez se les ve más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS