musica

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Una reserva ecológica es un espacio natural, ya sea virgen o semi-virgen, en el cual conviven un gran numero de especies animales y vegetales en conjunto con factores abióticos como el agua, elsuelo, la luz del sol.
Se definen como montes productores aquéllos en los que la producción maderable es la preferente, haciéndose compatible con la percepción de otros beneficios del monte
es unsistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo)
 están dentro de los ecosistemas acuáticos. Incluyenlos océanos, mares, marismas, entre otros. La vida surgió y evolucionó en el mar. El medio marino es muy estable, si lo comparamos con los hábitats terrestres o de agua dulce.
Art. 117.- ES DEBER DEL ESTADO PROTEGER LOSRECURSOS NATURALES, ASÍ COMO LA DIVERSIDAD EINTEGRIDADDEL MEDIOAMBIENTE, PARA GARANTIZAR EL DESARROLLO SOSTENIBLE.
SE DECLARA DE INTERÉS SOCIAL LA PROTECCIÓN, CONSERVACIÓN, APROVECHAMIENTO
RACIONAL,RESTAURACIÓN O SUSTITUCIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES, EN LOSTÉRMINOSQUE
ESTABLEZCA LA LEY.
SE PROHÍBE LA INTRODUCCIÓN AL TERRITORIO NACIONAL DE RESIDUOS NUCLEARES Y
DESECHOS TÓXICOS.
BlaisePascal (Clermont-Ferrand, 19 de junio 1623 - París, 19 de agosto de 1662) fue un matemático, físico, filósofo cristiano y escritor. Sus contribuciones a las matemáticas y las ciencias incluyen el diseño yconstrucción de calculadoras mecánicas, aportes a la Teoría de la probabilidad, investigaciones sobre los fluidos y la aclaración de conceptos tales como la presión y el vacío. Después de una experienciareligiosa profunda en 1654, Pascal abandonó las matemáticas y la física para dedicarse a la filosofía y a la teología
Nacimiento
19 de junio de 1623
Clermont-Ferrand, Francia en época de los BorbonesFallecimiento
19 de agosto de 1662(39 años)
París, Francia
Nacionalidad
 Francés
Campo
Matemáticas, física, filosofía.
Conocido por
Principio de Pascal
Triángulo de Pascal
Teorema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS