musica

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Servicios de la universidad cesar vallejo
1-Bolsa de Trabajo

La Universidad César Vallejo, como institución educativa, tiene como tarea principal formar a sus alumnos en las competencias quefavorezcan su desarrollo profesional y personal, de tal manera que presenten a la sociedad ciudadanos íntegros, cuya labor la desarrollen en un marco de respeto, solidaridad e iniciativa, que favorezcaal desarrollo del País.




2-Consultorio Médico

La Universidad César Vallejo busca el bienestar integral de sus alumnos. El Consultorio Médico cumple un rol importante para conseguir esteobjetivo, promoviendo hábitos saludables que mejoren la calidad de vida.


3-Consultorio Psicológico

La salud psíquica y mental es condición necesaria para el apropiado desenvolvimiento de losmiembros de nuestra comunidad y para el aprovechamiento pleno de sus capacidades. Por ello, el Consultorio Psicológico de la Universidad César Vallejo brinda atención psicológica y asesoríapsicopedagógica permanente a sus estudiantes, docentes y trabajadores.


3-Escuela Padres

La Universidad César Vallejo promueve la participación activa de los padres en el proceso de formación ydesarrollo integral de nuestros estudiantes. 
Mediante consejerías psicológicas, charlas y talleres, la Escuela de Padres incentiva la generación de espacios de diálogo, discusión y reflexión, con elpropósito de dotar a los padres de familia de estrategias y mecanismos que les permitan actuar como orientadores activos en la formación de sus hijos.




4-Servicio Social

La prioridad de nuestraUniversidad  es el estudiante Vallejiano quien constituye el eje principal de esta institución. Dentro de los servicios creados para el estudiante se encuentra el área de Trabajo Social, un espaciocreado para atender las principales necesidades y expectativas de índole personal, social salud, familiar, de adaptación a la vida universitaria, etc., que puedan incidir en la vida académica de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS